Hoteles Pet Friendly en Villa Ventana Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

De nuevo igual que el año pasado, estás diagramando tus semanas de vacaciones pero te cuesta pensar que irás a hacer con tus cachorros. Ésto no puede impedir relajarte en este momento tan anciado del año, te lo has ganado. Te lo haré fácil, te presentare una lista de hoteles alojamiento en Villa Ventana Buenos Aires que permiten mascotas para que te lo pases muy bien y solo te quede disfrutar con tu familia y cachorros.

Balcon del Golf

Manzana Los Churinches s/n Barrio Golf, 8168 Sierra de la Ventana, Argentina

Piscina en o cerca de Balcon del Golf

2 piscinas
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Balcón de golf, en la ciudad de Sierra de la Forana, una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada y un gimnasio. Ofrece servicio de masajes, instalaciones de barbacoa, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, horno, microondas, cafetera, bidé, artículos de aseo gratuitos, TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, hervidor de agua y baño privado. Algunos también tienen una terraza, mientras que otros disfrutan de las vistas de las montañas. Se proporciona a la tostadora.
Desayuno continental diario servido. Puede cenar en el restaurante del hotel que sirve una variedad de platos argentinos, y también ofrece una versión gratuita de Vegan y sin gluten.
Los huéspedes del Balcon del Golf ingresan al jacuzzi y la sauna. Sierra de la Forana y sus alrededores son ideales para actividades tales como el ciclismo.
Los empleados de admisión están disponibles las 24 horas del día.
El aeropuerto más cercano está a 73 km.

El balcón de golf recibe a los clientes para reservar.com del 17 de marzo de 2016.

Aprender más

Servicios más populares

2 piscinas

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Cabañas La Felicidad

Del Arroyo 150, 8168 Sierra de la Ventana, Argentina

Piscina en o cerca de Cabañas La Felicidad

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Cabañas Happier se encuentra en la ciudad de Sierra de la Forana y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
La habitación cuenta con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay un microondas, refrigerador, estufa y cafetera.
El aparthotel tiene un jardín y un solárium.
Saldungarday se encuentra a 9 km de Las Cabanias La Felicidad. El aeropuerto de Comandante Espora se encuentra cerca y está a 105 km.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

Cabañas Felicidad obtiene clientes Registro de libros del 10 de enero de 2018.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Posada de la comarca

Ernesto Tornquist 125, 8168 Sierra de la Ventana, Argentina

Edificio en el que se encuentra el apartahotel

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Posada se encuentra a 8 km de Saldungarday. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un jardín y un balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
El aparthotel ofrece patio, vistas a la piscina, zona de estar, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay una estufa, tostadora y hervidor.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto más cercano y a 105 km de La Posada de la Comarca.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.4 para dos personas.

POSADA DE LA COMARCA Obtener clientes Booking.com a partir del 22 de julio de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Altitud 410

Mixto Sin numero entre Belisario y Cerro la Carpa, 8163 Villa Ventana, Argentina

Zona de estar de Altitud 410

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La altura 410 se encuentra en el pueblo de Villa y tiene un jardín. El hotel cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Algunas habitaciones disponen de zona de cocina con microondas, nevera y horno.
Personal en la recepción, abierto las 24 horas, habla inglés y español.
La Posada se encuentra a 21 km de Sierra de la Foraana ya 25 km de TornQuest. El aeropuerto más cercano está más cerca y está a 120 km de la altura de 410.

Parejas como la ubicación: ponen 9.3 para dos personas.

La altura 410 recibe a los clientes para booking.com del 20 de abril de 2016.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Villa Ventana Buenos Aires?

Si necesitas un hotel alojamiento económico y cómodo para poder pasarla con tus mascotas, has llegado al lugar indicado. Aquí verás los hoteles más cercanos en Villa Ventana Buenos Aires para que puedas revisar en detalles cuál es el más indicado para vos.

Antes de terminar tu reserva, intenta asegurarte que el hotel pet friendly en Villa Ventana Buenos Aires acepte el ingreso con mascotas. Puede ocurrir que algunas políticas son diferentes o podrían tener otras normativas vigentes. También es importante recalcar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es de tamaño grande o chico. Algunos hoteles no admiten perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un lugar en Villa Ventana Buenos Aires que admita mascotas?

Aunque todos los hoteles en Villa Ventana Buenos Aires que te enseñamos indican admitir mascotas, siempre es recomendable leer atentamente las políticas en cuanto al cuidado de los mismos en el lugar. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con correa o pretal por precaución de quienes se hospedan también en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como a tí y a nosotros.

Procura ser totalmente cuidadoso y precavido con los rincones donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una regla implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de ingresar al lugar, consulta si puede haber alguna indicación que tener en cuenta y que no haya sido explicitada en la web, nunca viene de más. Disfruta los espacios señalados para estar con tu mascota. Si tu mascota es un poco grande, ten especial cuiadado con los pequeños que puedan circular ya que un animal suelto puede sin intención provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Comunmente es usual ir a un hotel alojamiento con perritos o gatitos, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir preguntes en tu reserva para evitar inconvenientes.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100