Hoteles Pet Friendly en Villa Urquiza Entre Ríos - Admiten Mascotas

Booking.com

Otra vez el mismo problema de todos los años, estás pensando como programar tus soñadas vacaciones y te preguntas ¿Qué haremos con las mascotas? No lo pienses tanto más abajo te presento un listado de lugares que aceptan animales en Villa Urquiza Entre Ríos para que la pases bomba con tu familia sin estár pensando en los obstáculos. Podrás elegir el que más te guste y revisar los detalles del lugar.

Bardot Hostel

Monte Caseros 578, 3100 Paraná, Argentina

El salón o zona de bar de Bardot Hostel

1 piscina
Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Traslado aeropuerto
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Bardot Hostel se encuentra en Paraná y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un bar, un salón compartido y un jardín. También tiene un mostrador de información turística y solarium. Hay karaoke y cocina compartida.
Todas las habitaciones tienen hervidor de agua, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón, así como una vista del jardín. Todas las habitaciones tienen minibar.
El albergue se encuentra a 1,6 km de la estación de autobuses de Parraná ya 1,7 km de la Plaza. El aeropuerto más cercano es la pérdida general de Hosé de Urkiza, ubicado a 10 km del albergue de Bardot. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Parejas aman la ubicación: ponen 9.5 para dos personas.

Hostel Bardot obtiene clientes de Booking.com a partir del 17 de julio de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Los Arboles

Av la Bajada, 3100 Villa Urquiza, Argentina

Piscina en o cerca de Los Arboles

1 piscina
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. El Tree Hotel se encuentra en Villa Urices y ofrece jardín y terraza. Hay un parque infantil, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
La Posada se encuentra a 46 km de Paraná ya 43 km de Crespo. El aeropuerto más cercano es Justo José de Urquiza, el más cercano a 42 km de los Los Árboles.

Las parejas aman la ubicación: ponen 9.7 para viajes a dos personas.

Los árboles reciben clientes de libros fechados el 20 de noviembre de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Villa Urquiza Entre Ríos?

Para reservar una habitación que permita el ingreso de mascotas, solamente tendras que seleccionar entre alguno de los hospedajes pet friendly en Villa Urquiza Entre Ríos mostrados arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

No te olvides que ciertos alojamientos pueden requerir un pago para tomar la reservación. Lee atentamente en los detalles del hotel escojido.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un lugar en Villa Urquiza Entre Ríos que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Villa Urquiza Entre Ríos que publicamos aquí indican admitir mascotas, siempre les recordamos mirar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el sitio. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución de quienes se hospedan en el mismo lugar. Al final recuerda que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como a tí y a nosotros.

Intenta ser sumamente precavido con los rincones donde tu mascota hace sus necesidades, mantener la limpieza es una norma básica de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de concurrir al lugar, consulta si puede haber alguna norma que considerar y que no haya sido aclarada en la web, nunca está de más. Pasala bien en los espacios habilitados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten especial cuiadado con los niños y niñas que puedan circular ya que un animal jugando puede provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Generalmente es usual reservar un hotel alojamiento con gatos o perros, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir preguntes en tu reserva para evitar futuros problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100