Hoteles Pet Friendly en Villa Traful Neuquén - Admiten Mascotas

Booking.com

Pensando en salir de vacaciones pero te pone mal dejar a tus compañeritos en tu casa, ya sea porque no tienes una persona que te las cuide o porque simplemente te pone triste que estén solas. Que eso no te detenga, abajo te enseño algunos lugares alojamiento que aceptan mascotas en Villa Traful Neuquén para que puedas disfrutar de unas fabuolosas vacaciones o salida junto a tus queridos amigos.

EL TUKI

ELIAS SAPAG A 200 MTS DE RUTA 65- FRENTE A GOMERIA, 8403 Villa Traful, Argentina

Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Tuki se encuentra en la villa. Cuenta con un restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. También hay una recepción abierta las 24 horas y cambio de divisas.
Todas las habitaciones del motel están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al lago.
Tuki tiene una terraza.
Isla Victoria se encuentra a 37 km del hotel, y Villa Meliquina está a 33 km. El aeropuerto más cercano es San Carlos de Bariloche, a 99 km de Al Tuuki.

Parejas como la ubicación: ponen 8.1 para dos personas.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

Terraza

Thuki recibe a los clientes para booking.com a partir del 20 de julio de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Villa Traful Neuquén?

Para reservar una habitación que acepte ingresar con mascotas, simplemente tendras que escoger entre alguno de los hospedajes pet friendly en Villa Traful Neuquén que te listamos arriba y hacer click en el botón Reservar. Automáticamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

No te olvides que algunos hoteles pueden requerir un pago para realizar la reservación. Lee atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un lugar en Villa Traful Neuquén que permita mascotas?

Aunque todos los hoteles en Villa Traful Neuquén mostrados arriba indican admitir mascotas, siempre es recomendable leer atentamente las políticas relativas al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal por precaución de quienes se hospedan también en el hotel. Ten en cuenta que no a todas las personas les agradan los animalitos tanto como a nosotros.

Intenta ser totalmente cuidadoso con los rincones donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una norma básica de todo hotel alojamiento que admite mascotas.

Antes de ingresar al lugar, pregunta si puede haber alguna regla que seguir y que no haya sido indicada en la web, nunca está de más. Pasala bien en los espacios habilitados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten especial cuiadado con los niños y niñas que puedan circular ya que un animal suelto puede sin intención producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Comunmente es usual ir a un hotel alojamiento con perritos o gatitos, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir menciones en tu reserva para evitar problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100