Hoteles Pet Friendly en Villa Regina Rio Negro - Admiten Mascotas

Booking.com

Una vez más igual que el año pasado, te encuentras programando tus semanas de vacaciones pero no puedes saber que irás a hacer con tus cachorros. Ésto no puede impedir relajarte en este momento tan especial del año, tu te lo mereces. Lo haré fácil, te mostraré un listado completo de hoteles alojamiento en Villa Regina Rio Negro que admiten mascotas para que te lo pases estupéndo y solo disfrutes con tu familia.

Hotel La Sicilia Chacra

Chacra 91 lote 4, 8336 Villa Regina, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

1 piscina
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel La Sicilia Chacra se encuentra en Regina Villas. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un bar, un salón compartido y un jardín. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un mostrador de información turística y una cámara de depósito de equipaje. Hay servicio de habitaciones, servicios de conserjería y cambio de divisas.
El desayuno americano se sirve todas las mañanas.
Los huéspedes del La Sicilia Chacra pueden disfrutar de eventos en Villa Regina y sus alrededores, como senderismo y ciclismo.
General Roca está a 43 km.

El Hotel La Sicilia Chacra recibe a los clientes en Booking.com a partir del 15 de febrero de 2022.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Complejo Solar Apart

Yapeyu Sur 780, 8336 Villa Regina, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El complejo Solar Apart se encuentra en Rezhina Villas y un apartamento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Jardín disponible y barbacoa.
Los apartamentos en el complejo de Solar Apart disponen de cocina totalmente equipada, baño privado con ducha, aire acondicionado y TV.
Ropa de cama y toallas están incluidas.
El hotel se encuentra a 10 km del pintoresco Río Negro ya 100 km del aeropuerto de Neuquén.

El complejo Solar Apart obtiene a los clientes sobre Booking.com a partir del 12 de diciembre de 2013.

Aprender más

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Villa Regina Rio Negro?

Elegir un hotel donde puedas alojarte con tus mascotas en Villa Regina Rio Negro es muy fácil. En 75octubres.ar encontrarás todos los sitios que ofrecen lugar y que admiten mascotas. Solo tienes que escoger el que mas llame tu atención y haz clic en Reservar para visualizar todos los detalles en Booking./

Toma en consideración que algunos lugares pueden requerir que realices una reservación previamente con seña. Asímismo siempre te recomendamos que te pongas en contacte para saber si está permitido entrar con tu mascota, indicando el tamaño y raza del mismo. Algunos hoteles en Villa Regina Rio Negro solo permiten mascotas chicas.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un sitio en Villa Regina Rio Negro que permita mascotas?

Recuerda que aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel alojamiento, no implica que no debas ser una persona responsable del buen comportamiento de el o ella. Si ingresas con tu mascota ten la precaución de siempre llevarlos con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota especialmente en los momentos de su excreción. Siempre consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de juntar las heces de tu perro, gato o mascota.

Otra recomendación es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu cachorro es permitido en el lugar. No se trata de un caso de discriminación, nada más que algunos hoteles solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para el resto de los residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

La mayoría de las veces es usual ir a un hotel alojamiento con perritos o gatitos, pero, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendable que antes de ir dejes aclarado en tu reserva para evitar futuros inconvenientes.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100