Hoteles Pet Friendly en Villa Pehuenia Neuquén - Admiten Mascotas

Booking.com

Se repite el mismo problema de del año pasado, estás dando vueltas pera ver como harás con tus vacaciones anuales y te preguntas ¿Qué haremos con nuestras mascotas? Deja de pensar más abajo acompaño un listado de lugares que aceptan animales en Villa Pehuenia Neuquén para que puedas ir con tu familia y amigos sin preocuparte por los obstáculos. Puedes escoger el que más te convenga y chequear los detalles del alojamiento.

PASO DE LOS ANDES CASAS DE CAMPO

Villa Pehuenia, 8345 Villa Pehuenia, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hostal o pensión

Admite mascotas
WiFi gratis
Parking gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El paso de Andes Country Houses se encuentra en la villa Pehuenia y está ubicada en el jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a las montañas. Hay un refrigerador.
Lonquimay se encuentra a 49 km de las casas de campo Paso de los Andes, y aluminio se encuentra a 48 km.

Su estancia incluirá:

Zona de cena

Televisión de pantalla plana

Balcón

Terraza

vista desde la montaña

Paso desde los Andes Casas de campo Obtenga clientes Booking.com a partir del 29 de septiembre de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Estacionamiento gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Villa Pehuenia Neuquén?

Para reservar una habitación que admita mascotas, nada más tendrás que elegir alguno de los hoteles alojamiento pet friendly en Villa Pehuenia Neuquén mostrados arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Debes saber que ciertos lugares pueden pedir un pago para mantener la reserva. Lee atentamente en los detalles expuestos.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hotel alojamiento en Villa Pehuenia Neuquén que permita mascotas?

Aunque todos los hoteles en Villa Pehuenia Neuquén mostrados arriba indican admitir mascotas, es bueno mirar atentamente las políticas en cuanto al cuidado de los mismos en el lugar. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por la seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como a nosotros.

Se sumamente cuidadoso con los sitios donde tu mascota hace sus necesidades, mantener la limpieza es una regla implícita de todo hotel alojamiento que permita mascotas.

Antes de ingresar al lugar, pregunta si hay alguna indicación que considerar y que no haya sido explicitada en la web, nunca viene de más. Aprovechate de los espacios señalados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten mucho cuiadado con los pequeños que pudieran circular ya que un animal suelto o corriendo puede sin intención provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Usualmente se entiende por mascota a un perro o gato, no obstante, si tienes algún otro tipo de mascota, consulta antes de asistir al hotel en Villa Pehuenia Neuquén. Ésto no solo es un tema de admisión sino también de seguridad. Muy probable en el hotel ya se enceuntra alguna mascota que no es muy amigo con tu mascota. Por ejemplo si se trata un lorito y hay algún gato, probablemente pueda ser un inconveniente para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100