Hoteles Pet Friendly en Villa La Angostura Neuquén - Admiten Mascotas

Booking.com

De nuevo lo mismo del año pasado, te encuentras programando tus semanas de vacaciones pero tu dificultad es que pasará con tus perritos. Ésto no puede impedir relajarte en este momento tan especial del año, es tu premio por el trabajo duro. Por ello te mostramos un listado completo de hoteles alojamiento en Villa La Angostura Neuquén que permiten mascotas para que te lo pases esplendido y solo disfrutes con tu familia.

Hostería Las Cumbres

Av. Siete Lagos 1000, 8407 Villa La Angostura, Argentina

Edificio en el que se encuentra la posada u hostería

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Hosteria Las Cumbras se encuentra a 900 metros del centro comercial Villa La Angostura. Ofrece una sala de estar con chimenea y acogedoras habitaciones con vistas al jardín y a las montañas.
Las habitaciones del La Hostería Las Cumbras tienen baño privado y TV por cable.
Las cumbres sirven a un desayuno continental, que incluye mermeladas caseras. Wi-Fi gratis, zona de barbacoa, calefacción y alquiler de coches y bicicletas.
Ofrece información turística y está a 2 km del lago Coronutosa y a 9 km del Cerro Bayo. Filita aparcamiento privado gratuito.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.7 para dos personas.

Hostería Las Cumbras recibe a los clientes Booking.com a partir del 23 de mayo de 2012.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Habitaciones para no fumadores

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

EL TUKI

ELIAS SAPAG A 200 MTS DE RUTA 65- FRENTE A GOMERIA, 8403 Villa Traful, Argentina

Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Tuki se encuentra en la villa. Cuenta con un restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. También hay una recepción abierta las 24 horas y cambio de divisas.
Todas las habitaciones del motel están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al lago.
Tuki tiene una terraza.
Isla Victoria se encuentra a 37 km del hotel, y Villa Meliquina está a 33 km. El aeropuerto más cercano es San Carlos de Bariloche, a 99 km de Al Tuuki.

Parejas como la ubicación: ponen 8.1 para dos personas.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

Terraza

Thuki recibe a los clientes para booking.com a partir del 20 de julio de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Posada del Ciprés

Boulevard Nahuel Huapi Oyeihue 5, 0294 Villa La Angostura, Argentina

Logo o señal de este hotel

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Posada del Cipres se encuentra en Villa La Angosser, a 34 km de la península de Huemul, ya 42 km de Paso Cardinal Samoré, así como en el jardín, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. La habitación cuenta con cocina compartida y mostrador de información turística.
Todas las habitaciones tienen un armario, un patio con vistas al jardín, un baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas.
Posada del Cipres sirve un continental o buffet.
El parque nacional de Los Arrayans se encuentra a 8 km, y el Cerro Bayo se encuentra a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, situado a 76 km de Posada del Cipres.

Parejas como la ubicación: ponen 8.4 para dos personas.

Posada del Ciprés obtiene clientes de booking.com a partir del 12 de febrero de 2020.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

B-b-q

Habitaciones para no fumadores

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Villa La Angostura Neuquén?

Si estas requiriendo un hotel alojamiento barato y cómodo para poder ingresar con tus mascotas, has llegado al lugar correcto. He aquí los hoteles más cercanos en Villa La Angostura Neuquén para que puedas revisar en detalles cuál es el más adecuado para vos, tus niños y tus mascotas.

Antes de completar tu reservación, quedate 100% seguro que el hotel pet friendly en Villa La Angostura Neuquén acepte el ingreso con mascotas. Puede ocurrir que algunas políticas cambian o podrían tener cambios en las normativas. Por otro lado es importante recalcar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es grande o chico. Suele suceder que algunos hoteles no admiten perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un Alojamiento en Villa La Angostura Neuquén que reciba mascotas?

Recuerda que aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel, no significa que no tengas que ser responsable del comportamiento de el o ella. Si ingresas con tu mascota ten la precaución de siempre llevarlos con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota especialmente en los momentos de su excreción. Siempre que puedas consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, debes ser responsable de recoger las heces de tu gato, perro o mascota.

Una recomendación más es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu cachorro es admitido en el lugar. No se trata de discriminación, nada más que algunos hospedajes solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para el resto de los residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien es normal es salir de paseo con un perro de mascota, sin embargo, si tu mascota es difiere de estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hotel alojamiento en Villa La Angostura Neuquén como comentario para evitar malos entendidos. De igual forma puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100