Hoteles Pet Friendly en Victoria Entre Ríos - Admiten Mascotas

Booking.com

A punto de salir de vacaciones de descanso pero te apena dejar a tus animalitos en tu casa, ya sea porque no tienes una persona que te las cuide o porque de todas formas te pone triste que estén solas. No te aflijas, a continuación te propongo algunos lugares que aceptan mascotas en Victoria Entre Ríos para que puedas tomarte unas espectaculares vacaciones o escapada junto a tus queridos amiguitos y familia.

Hotel Sanguinetti

Ruta 26 km 45, 3153 Victoria, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Sanguinetti se encuentra en Victoria y ofrece un jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y salón compartido. El hotel ofrece habitaciones familiares.
El hotel cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones del Hotel Sanguinetti están equipadas con ropa de cama y toallas.
La creación sirve un desayuno continental.
El Hotel Sanguinetti tiene una piscina.
El aeropuerto internacional de las islas Rosario Malvinas se encuentra a 75 km.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.2 para dos personas.

Hotel Sanguinetti recibe clientes del 13 de septiembre de 2017.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Victoria Entre Ríos?

Hallar un sitio donde puedas alojarte con tus mascotas en Victoria Entre Ríos es verdaderamente fácil. En nuestra web vas a hallar la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que aceptan mascotas. Nada más elige el que mas te guste y presiona en Reservar para revisar todos los detalles en Booking./

Recuerda bien que algunos lugares pueden requerir que realices una reservación previamente con seña. También siempre te recomendamos que te pongas en contacte para saber si está permitido entrar con tu mascota, mencionando el tamaño y raza del mismo. Algunos alojamientos en Victoria Entre Ríos solo permiten mascotas pequeñas.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un lugar en Victoria Entre Ríos que reciba mascotas?

Recuerda que aunque puedas ingresar con tu mascota a un hotel, no implica que no tengas que ser una persona responsable del comportamiento de tu compañero. Si acudes con tu mascota ten el cuidado de siempre llevarlos con correa o pretal según sea el caso.

Sigue siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos que requiera hacer sus necesidades. También, consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, debes ser responsable de alzar las heces de tu gato o perro.

Otra recomendación es siempre preguntar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es admitido en el lugar. No se trata de discriminación, nada más que algunos hoteles solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Normalmente es usual concurrir a un hotel alojamiento con perritos o gatitos, pero, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir dejes aclarado en tu reserva para evitar problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100