Hoteles Pet Friendly en Valle Maria Entre Ríos - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya quieres salir de vacaciones pero no quieres dejar a tus animalitos en tu casa, ya sea porque no tienes ningún conocido que te las cuide o porque solo te hace mal que queden solas. No te preocupes, seguidamente te listo algunos lugares que aceptan mascotas en Valle Maria Entre Ríos para que puedas aprovechar unas fabuolosas vacaciones o fin de semana junto a tus queridos amigos.

Hotel Jalisco

Uruguay 454, 3103 Libertador San Martín, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Jalisco se encuentra en Libertador San Martin y ofrece bar y bar salón compartido. El hotel cuenta con un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El Hotel Jalisco tiene aire acondicionado y armario.
La propiedad sirve desayuno buffet.
Jalisco se encuentra a 14 km de Crespo ya 48 km de Villa Urkiz. El aeropuerto Justo José de Uriziza está a 58 km.

Las parejas aman la ubicación: ponen 8.8 para dos personas.

Hotel Jalisco obtiene clientes de Booking.com del 9 de mayo de 2018.

Aprender más

Servicios más populares

Un pub

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Valle Maria Entre Ríos?

Para reservar una habitación que admita mascotas, nada más tendras que seleccionar alguno de los alojamientos pet friendly en Valle Maria Entre Ríos mostrados arriba y clickear en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

No te olvides que algunos hoteles pueden pedir un pago para mantener la reserva. Lee atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hotel alojamiento en Valle Maria Entre Ríos que permita mascotas?

Ten presente que aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel alojamiento, no implica que no debas ser una persona responsable del del adecuado comportamiento de tu compañero. Si vas con tu mascota ten el cuidado de siempre llevarlos con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos de su excreción. Siempre que puedas consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de juntar las heces de tu gato, perro o mascota.

Una recomendación más es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es adecuado para estar en el lugar. No se trata de un caso de discriminación, nada más que algunos hoteles solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, cuidado y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Generalmente es usual ir a un hotel alojamiento con perros o gatos, aunque, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir lo consultes en tu reserva para evitar problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100