Hoteles Pet Friendly en Santa Ana Corrientes - Admiten Mascotas

Booking.com

Sí ya sé, lo mismo del año pasado, estás programando tus vacaciones pero no puedes saber que hacer con tus cachorros. Que nada sea un obstáculo para relajarte en este momento tan anciado del año, tu te lo mereces. Tranquilo, te mostraré un listado completo de hoteles alojamiento en Santa Ana Corrientes que aceptan mascotas para que te lo pases de maravilla y solo pienses en disfrutar con tu familia.

Hosteria PEPE

Peru 1202 0, 3400 Corrientes, Argentina

WiFi gratis
Admite mascotas
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Esta habitación alojza a 12 minutos a pie de la playa. Hosteria Pepe ofrece alojamiento en Correrash.
Las habitaciones del La Posada tienen armario, TV, baño privado y ropa de cama.
Hosteria Pepe se encuentra a 16 km de la resistencia ya 31 km del Paso de la Pathri. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Punta, a 7 km.

Hosteria Pepe obtiene clientes de Booking.com del 26 de enero de 2022.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

YURUGUAZU

Av Cazadores Correntinos y Surubí Barrio Pescadores, 3409 Paso de la Patria, Argentina

Piscina en o cerca de YURUGUAZU

1 piscina
Parking gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Yuruguazu se encuentra en Paso de la Pathia y ofrece vistas al jardín, el bar y el jardín.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado.
Corrres se encuentra a 29 km de Aparotel, y la resistencia está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Punta, a 22 km de Yurguazu.

Yuruguazu obtiene clientes de Booking.com con fecha 15 de abril de 2021.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Wi-Fi gratis

Check-in disponible en línea

Cabañas Solar del Paso

Urunday 1139 Esquina calle Armado, 3409 Paso de la Patria, Argentina

2 piscinas
Parking gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 8 minutos a pie de la playa. Solar Solar Cabañas se encuentra en Paso de la Patria y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y vistas al jardín. Todas las habitaciones de este hotel de 2 estrellas se saltan la piscina y el acceso al salón y jardín compartidos. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, karaoke y una recepción abierta las 24 horas.
Todas las habitaciones del resuelto del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones en Solar Boas del Paso están equipadas con ropa de cama y toallas.
El desayuno buffet se sirve cada mañana.
El cable solar solar tiene un parque infantil. En el complejo puedes jugar a los dardos.
Las Curners se encuentran a 37 km de las cabañas solares. El aeropuerto más cercano es CAMCA PUNTA, ubicado a 30 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Las cabañas Sunny Sun obtienen clientes de Booking.com a partir del 29 de septiembre de 2016.

Aprender más

Servicios más populares

2 piscinas

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Casa de huespedes muy pintoresca en Corrientes

612 Rivadavia, 3400 Corrientes, Argentina

Parking
Admite mascotas
Habitaciones familiares
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. Una casa de huéspedes muy pintoresca en Corrierenes se encuentra en Corriesakh, en la provincia de Corries, y también ofrece un jardín. Estas habitaciones tienen aire acondicionado, a 14 km de la resistencia.
Este bed and breakfast ofrece toallas y ropa de cama.
Este alojamiento y desayuno dispone de terraza.
El paso de La Patria se encuentra a 32 km de la casa de huéspedes más pintoresca de Corrieswe. El aeropuerto más cercano es CAMCA PUNTA, a 9 km.

Su estancia incluirá:

Cantina

Terraza

Una casa de huéspedes muy pintoresca en Corrinerees recibe a los clientes en Booking.com desde el 27 de diciembre de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Santa Ana Corrientes?

Conseguir un lugar donde puedas hospedarte con tus mascotas en Santa Ana Corrientes es muy fácil. En nuestra web vas a encontrar la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que permiten mascotas. Nada más elige el que mas te agrade y haz clic en Reservar para revisar todos los detalles en Booking./

Recuerda bien que algunos lugares pueden requerir que realices una reservación previa con seña. Por otra parte siempre te recomendamos que consultes si está permitido ingresar con tu mascota, comentando el tamaño y raza del mismo. Algunos lugares en Santa Ana Corrientes solo permiten mascotas de raza pequeña.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un sitio en Santa Ana Corrientes que admita mascotas?

Aunque todos los hoteles en Santa Ana Corrientes listados indican admitir mascotas, es bueno mirar atentamente las políticas en cuanto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal por la seguridad de quienes se hospedan en el mismo lugar. Al final recuerda que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como a tí y a nosotros.

Intenta ser sumamente cuidadoso con los rincones donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una regla por defecto de todo lugar alojamiento que permita mascotas.

Antes de llegar al lugar, consulta si hay alguna norma que tener en cuenta y que no haya sido indicada en la web, nunca está de más. Aprovechate de los espacios señalados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten mucho cuiadado con los niños y niñas que puedan circular ya que un animal suelto puede provocar sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de viaje con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es distinta, estaría bueno que lo indiques al reservar tu hotel alojamiento en Santa Ana Corrientes como comentario para evitar problemas a futuro. Al mismo tiempo puedes llamar al hotel y consultar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100