Hoteles Pet Friendly en Sanagasta La Rioja - Admiten Mascotas

Booking.com

Se repite el mismo problema de todos los años, estás imaginando como preparar tus vacaciones y te cuestionas Qué es lo que haremos con las mascotas? No te bloquees seguidamente acompaño un listado de lugares que aceptan animales en Sanagasta La Rioja para que te relajes con tu familia o amigos sin estár pensando en los obstáculos. Solo tienes que hallar el que más te guste y mirar los detalles del lugar.

La Guadalupe Cabañas

avenida de las palmeras esquina chuquisaca, 5300 La Rioja, Argentina

Admite mascotas
Parking gratis
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La Guadalupe Cabañas se encuentra en La Rioja. Ofrece habitaciones con TV inteligente y zona de cocina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Hay un microondas, refrigerador y cafetera.
El aparthotel tiene barbacoa, aparcamiento gratuito y una piscina corredera y una bañera de hidromasaje.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

La Guadalupe Cabañas obtiene clientes de Booking.com a partir del 30 de junio de 2016.

Aprender más

2 piscinas

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Wayra Hostel

Remedios de Escalada 1008 B° Centro, 5300 La Rioja, Argentina

Edificio en el que se encuentra el apartahotel

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Wayra Hostel, situado en el centro de La Rojoy, es un albergue elegante y acogedor, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un delicioso desayuno diario.
Las habitaciones luminosas en Hostel Wayra tienen una decoración brillante con detalles coloridos. Tienen acceso al baño compartido y la hermosa vista de las montañas circundantes y el jardín.
Este elegante albergue cuenta con un bar, cocina ordinaria y una sala común con TV. También hay una sala de juegos bien equipada.
Al igual que en el área y en el área circundante, puede practicar varios eventos, incluyendo senderismo.
El aeropuerto de La Rioja está a 8 km.

Parejas como la ubicación: ponen 8.3 para dos personas.

Hostel Wayra obtiene clientes de Booking.com a partir del 12 de septiembre de 2014.

Aprender más

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

COQUENA Departamentos

Luis Vernet 9500, 5300 La Rioja, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La Rioja se encuentra en La Coquena Coquehena, La Rioja se encuentra en La Coquena Coquema, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Hay un microondas, refrigerador, horno y hervidor.
También hay un jardín.

Los departamentos de Cocker reciben clientes Booking.com a partir del 27 de febrero de 2021.

Aprender más

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Imperial Hotel

345 Mariano Moreno Entre Urquiza y Santa Fe, 5300 La Rioja, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

Admite mascotas
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Imperial es un hotel de 3 estrellas situado en La Rioja. También hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Además, hay un salón compartido, un mostrador de información turística y guardaequipajes.
Todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa interior y toallas. Algunas habitaciones del Imperial Hotel tienen balcón.
La creación sirve un desayuno continental.

El hotel Imperial recibe clientes de Booking.com desde el 10 de abril de 2018.

Aprender más

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Sanagasta La Rioja?

Para reservar una habitación que sea amigable con las mascotas, nada más tendras que seleccionar uno de los alojamientos pet friendly en Sanagasta La Rioja que te listamos arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Recuerda que algunos lugares pueden pretender un pago para realizar la reserva. Lee atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un lugar en Sanagasta La Rioja que permita mascotas?

El hecho de que puedas ingresar con tu mascota a un hotel, no significa que no dejes de ser responsable del del adecuado comportamiento de el o ella. Si ingresas con tu mascota ten el cuidado de siempre llevarlos con correa o pretal según corresponda.

Acompaña siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos de su excreción. También, consulta cuales son los lugares permitidos para ello. Asímismo, debes ser responsable de alzar las heces de tu gato, perro o mascota.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu cachorro es permitido en el lugar. No es con motivo de discriminación, solo que algunos hoteles solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Normalmente se entiende por mascota a un perrito o gatito, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, pregunta antes de entrar al hotel en Sanagasta La Rioja. Ésto no solo es una cuestión de admisión sino también de seguridad. Muy probable en el hotel ya hay alguna mascota que puede no ser muy amigable con tu especie. Por ejemplo si se trata un lorito y hay algún gatito, probablemente pueda ser un problema para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100