Hoteles Pet Friendly en San Jose de Metan Salta - Admiten Mascotas

Booking.com

Se repite el mismo problema de ésta epoca del año, estás diagramando como resultarán tus vacaciones anuales y te preguntas Qué es lo que haremos con nuestras mascotas? Deja de pensar a continuación te propongo el top de lugares que aceptan animales en San Jose de Metan Salta para que disfrutes con tu familia sin preocuparte por los obstáculos. Solo tienes que escoger el que más te guste y revisar los detalles del sitio.

Tampu

Av Gral. Guemes esquin Orlando Moya, 4417 Cachi, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Tampu se encuentra en Kashi, a 150 metros de la plaza principal, así como habitaciones con un restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Las habitaciones del hotel tienen un patio con vistas al jardín. Las habitaciones Tampo tienen un armario y un baño privado.
El desayuno continental se sirve cada mañana.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

Tampu obtiene clientes de Booking.com del 11 de junio de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

La Casa de Vero

Benjamín Zorrilla sin numero, 4417 Cachi, Argentina

Edificio en el que se encuentra el albergue

WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La casa de Vero está en Kashi y entra en el jardín. El hotel está a 2,5 km de Cachi Vineyards. Además, ofrece una vista al jardín.
Las habitaciones tienen un albergue tiene un patio. Algunas habitaciones del Vero House Hotel tienen baño privado y vistas a la ciudad. También incluyen un refrigerador.
Todos los días se sirve el desayuno continental.
El aeropuerto internacional de Martín Miguel de Güemes está cerca y a 50 km del hotel.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

La Casa de Vero recibe a los clientes para reservaciones del 2 de julio de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Wi-Fi gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en San Jose de Metan Salta?

Para reservar una habitación que admita mascotas, simplemente deberas seleccionar uno de los hospedajes pet friendly en San Jose de Metan Salta mostrados arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

No te olvides que algunos alojamientos pueden requerir un pago para mantener la reservación. Lee atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un lugar en San Jose de Metan Salta que permita mascotas?

Aunque todos los hoteles en San Jose de Metan Salta que te enseñamos indican admitir mascotas, es bueno revisar atentamente las políticas respecto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo mínimo de siempre, lleva tu mascota con correa o pretal por precaución de quienes se hospedan en el mismo lugar. Ten en cuenta que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como a nosotros.

Intenta ser totalmente precavido con los rincones donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una regla básica de todo alojamiento que permita mascotas.

Antes de ingresar al lugar, pregunta si hay alguna indicación que seguir y que no haya sido expuesta en la web, nunca viene de más. Disfruta los espacios señalados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten mucho cuiadado con los niños y niñas que puedan circular ya que un animal suelto o corriendo puede provocar sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de escapada con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es diferente, estaría genial que lo indiques al reservar tu hotel en San Jose de Metan Salta como comentario para evitar confusiones. También puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir