Hoteles Pet Friendly en San Francisco Córdoba - Admiten Mascotas

Booking.com

Quieres salir de vacaciones de descanso pero te pone mal dejar a tus mascotas en tu casa, ya sea porque no tienes alguien quien te las cuide o porque también te entristece que se queden solas. Eso no te debe preocupar, seguidamente te listo algunos hoteles que aceptan mascotas en San Francisco Córdoba para que puedas darte unas espectaculares vacaciones o fin de semana junto a tus queridos amiguitos.

San Francisco Home

Av. Buenos Aires, 939, 2400 San Francisco, Argentina

Zona de estar de San Francisco Home

Parking gratis
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Una casa en San Francisco en San Francisco ofrece alojamiento para adultos con un salón compartido y un jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.0 para dos personas.

Inicio San Francisco Home obtiene clientes de Booking.com del 15 de abril de 2017.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en San Francisco Córdoba?

Para reservar una habitación que admita mascotas, solamente deberás elegir uno de los hospedajes pet friendly en San Francisco Córdoba listados arriba y dar click en el botón Reservar. Automáticamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Toma en cuenta que algunos alojamientos pueden pretender un pago para realizar la reservación. Lee atentamente en los detalles expuestos.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un lugar en San Francisco Córdoba que admita mascotas?

Aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel, no quiere decir que no debas responsabilizarte del del adecuado comportamiento de ella. Si ingresas con tu mascota ten presente de siempre llevarlos con correa o pretal según sea el caso.

Acompaña siempre a tu mascota sobre todo en los momentos que requiera hacer sus necesidades. Siempre que puedas consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de alzar las heces de tu perro, gato o mascota.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es permitido en el lugar. No es con motivo de discriminación, nada más que algunos hoteles solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

La mayoría de las veces es usual ir a un hotel alojamiento con gatitos o perritos, no obstante, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendable que antes de ir lo aclares en tu reserva para evitar problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100