Hoteles Pet Friendly en San Carlos Mendoza - Admiten Mascotas

Booking.com

Sí ya sé, igual que el año anterior, te encuentras diagramando tus vacaciones pero no sabes que hacer con tus cachorros. Que nada sea un obstáculo para relajarte en este momento tan anciado del año, es tu premio por el trabajo duro. Tranquilo, te enseñaré un listado completo de hoteles alojamiento en San Carlos Mendoza que admiten mascotas para que te lo pases estupéndo y solo te quede disfrutar con tu familia.

Estancia San Pablo

San Pablo sin numero, 5561 Tunuyán, Argentina

Admite mascotas
Parking gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Pasos Andinos B&B

Arenales 762 , 5569 Eugenio Bustos, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Hotel Casa Grande

Rodolfo Pacheco 232, 5569 Pareditas, Argentina

Tetera/cafetera en todas las habitaciones
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Finca La Clementina

Tabanera s/n, Valle de Uco, 5565 Tunuyán, Argentina

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en San Carlos Mendoza?

Para reservar una habitación que acepte ingresar con mascotas, nada más deberas seleccionar entre alguno de los alojamientos pet friendly en San Carlos Mendoza que te listamos arriba y clickear en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Toma en cuenta que algunos alojamientos pueden solicitar un pago para tomar la reservación. Revisa atentamente en los detalles expuestos.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hotel alojamiento en San Carlos Mendoza que reciba mascotas?

El hecho de que puedas concurrir con tu mascota a un hotel, no implica que no debas ser una persona responsable del buen comportamiento de el o ella. Si acudes con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota principalemente en los momentos de su excreción. También, consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de juntar las heces de tu gato o perro.

Una recomendación más es siempre preguntar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es adecuado para estar en el lugar. No es con motivo de discriminación, solo que algunos hospedajes solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más normal es salir de escapada con un gato o un perro, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo aclares al reservar tu hospedaje en San Carlos Mendoza como comentario para evitar problemas a futuro. De igual manera puedes llamar al hotel y preguntar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100