Hoteles Pet Friendly en San Antonio de Areco Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

He aqui lo mismo del año anterior, estás programando tus vacaciones pero te cuesta pensar que pasará con tus cachorros. Ésto no puede ser un obstáculo para relajarte en este momento tan añorado del año, te lo has ganado. No lo pienses más, te enseñaré una lista completa de hoteles alojamiento en San Antonio de Areco Buenos Aires que aceptan mascotas para que te lo pases fenomenal y solo te quede disfrutar con tu familia y cachorros.

Posada Don Salvador

Camino del Parque 28, 2760 San Antonio de Areco, Argentina

Edificio en el que se encuentra la posada u hostería

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
Spa y centro de bienestar
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Posada Don Salvador se encuentra en San Antonio de Arko y cuenta con barbacoa y piscina de temporada. Este estilo Colonial Inn también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
Las habitaciones del Posad Don Salvador están hechas de televisión por cable, baño privado y patio con vistas al jardín. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Posada Don Salvador tiene un jardín, una sala de estar y una cocina compartida totalmente equipada.
El hotel también cuenta con un mostrador de información turística y guardaequipaje. El servicio de transferencia de bicicletas y el alquiler están disponibles a un costo adicional. En los alrededores, puede practicar varios eventos, como viajes a caballo y guiados.
El Posad Don Salvador está a solo 100 metros de Guraldes Guccian Ricardo, a 600 metros del distrito histórico ya 2 km de la terminal de autobuses.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.7 para dos personas.

Posad Don Salvador recibe clientes de Booking.com del 29 de abril de 2014.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Spa y centro de bienestar

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Estancia Don Pedro

Ruta 8 km. 94, 2760 San Antonio de Areco, Argentina

Edificio en el que se encuentra el resort

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Don Pedro Bead se encuentra en San Antonio de Arko y ofrece un restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones del complejo tienen un balcón. El baño es privado e incluye un baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.
Detente a Don Pedro mantiene un desayuno continental.
Pilar se encuentra a 38 km del hotel, y San Andrés de Giles se encuentra a 32 km. El aeropuerto de Jorge Newbury está a 84 km de Don Pedro.

Estancia Don Pedro recibe clientes de Booking.com desde el 7 de enero de 2020.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Un pub

La Pausa Lodge de Campo

F. Fernandez esq. Malvinas Argentinas, 2764 Duggan, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El hotel se encuentra en San Antonio, jardín, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y barbacoa. El centro de la ciudad está a 18 km.
Los apartamentos La Pauso Lodge de Campo son cocinas tranquilas y totalmente equipadas, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción.
Pausado Lodge de Campo se encuentra a 70 km de Pilar ya 12 km del río Arako. Hay aparcamiento privado gratuito.

Pausa Lodge de Field recibe clientes de booking.com del 15 de mayo de 2013.

Aprender más

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en San Antonio de Areco Buenos Aires?

Para reservar una habitación que permita el ingreso de mascotas, solo tendrás que elegir uno de los hospedajes pet friendly en San Antonio de Areco Buenos Aires mostrados arriba y clickear en el botón Reservar. Automáticamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Recuerda que algunos hoteles alojamiento pueden solicitar un pago para tomar la reservación. Revisa atentamente en los detalles mostrados.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un Alojamiento en San Antonio de Areco Buenos Aires que admita mascotas?

Aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel alojamiento, no significa que no dejes de ser responsable del comportamiento de tu compañero. Si ingresas con tu mascota ten presente de siempre estén contigo con correa o pretal según sea el caso.

Acompaña siempre a tu mascota más aún en los momentos de su excreción. Además, consulta cuales son los lugares permitidos para ello. Asímismo, debes ser responsable de recoger las heces de tu perro, gato o mascota.

Otra recomendación es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es adecuado para estar en el lugar. No es con motivo de discriminación, solo que algunos hoteles solo admiten animales pequeños por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de escapada con un perro o gato de mascota, sin embargo, si tu mascota es distinta, estaría genial que lo indiques al reservar tu hospedaje en San Antonio de Areco Buenos Aires como comentario para evitar malos entendidos. De igual manera puedes llamar al hotel y sacarte al duda de si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100