Hoteles Pet Friendly en San Andres de Giles Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

Quieres salir de vacaciones pero no puedes dejar a tus cachorritos en casa, ya sea porque no tienes a nadie quien te las cuide o porque de todas formas te pone triste que queden solas. No te preocupes, abajo te listo algunos lugares que aceptan mascotas en San Andres de Giles Buenos Aires para que puedas aprovechar unas merecidas vacaciones o salida junto a tus incondicionales amigos.

Posada Don Salvador

Camino del Parque 28, 2760 San Antonio de Areco, Argentina

Edificio en el que se encuentra la posada u hostería

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
Spa y centro de bienestar
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Posada Don Salvador se encuentra en San Antonio de Arko y cuenta con barbacoa y piscina de temporada. Este estilo Colonial Inn también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
Las habitaciones del Posad Don Salvador están hechas de televisión por cable, baño privado y patio con vistas al jardín. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Posada Don Salvador tiene un jardín, una sala de estar y una cocina compartida totalmente equipada.
El hotel también cuenta con un mostrador de información turística y guardaequipaje. El servicio de transferencia de bicicletas y el alquiler están disponibles a un costo adicional. En los alrededores, puede practicar varios eventos, como viajes a caballo y guiados.
El Posad Don Salvador está a solo 100 metros de Guraldes Guccian Ricardo, a 600 metros del distrito histórico ya 2 km de la terminal de autobuses.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.7 para dos personas.

Posad Don Salvador recibe clientes de Booking.com del 29 de abril de 2014.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Spa y centro de bienestar

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Estancia Don Pedro

Ruta 8 km. 94, 2760 San Antonio de Areco, Argentina

Edificio en el que se encuentra el resort

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Don Pedro Bead se encuentra en San Antonio de Arko y ofrece un restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones del complejo tienen un balcón. El baño es privado e incluye un baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.
Detente a Don Pedro mantiene un desayuno continental.
Pilar se encuentra a 38 km del hotel, y San Andrés de Giles se encuentra a 32 km. El aeropuerto de Jorge Newbury está a 84 km de Don Pedro.

Estancia Don Pedro recibe clientes de Booking.com desde el 7 de enero de 2020.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Un pub

Cabaña entre caballos Las Cortaderas

Ruta Nacional 7 km 98 Cuartel N 1, 6720 San Andrés de Giles, Argentina

Montar a caballo en el albergue o alrededores

Admite mascotas
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El taxi entre Las Cortaderas Horses se encuentra en San Andrés de Giles y ofrece un salón compartido, un jardín y conexión inalámbrica a internet gratuita. Ofrece una vista en la piscina.
Todas las habitaciones del albergue tienen zona de estar, TV vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con bidet. Se proporciona ropa de cama.
Las cabañas de caballos las tienen con tenis de mesa.
El San Antonio de Areco se encuentra a 30 km de la estancia, y Lujan está a 37 km.

Los taxis entre los caballos de Las Cortaderas recibe a los clientes en Booking.com a partir del 21 de julio de 2020.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en San Andres de Giles Buenos Aires?

Si estas requiriendo un lugar alojamiento asequible y muy cómodo para poder permanecer con tus mascotas, has llegado al lugar correcto. Aquí te presentamos los hoteles más cercanos en San Andres de Giles Buenos Aires para que puedas mirar en detalles cuál es el más conveniente para vos, tus niños y tus mascotas.

Antes de completar tu reservación, quedate 100% seguro que el hotel pet friendly en San Andres de Giles Buenos Aires acepte mascotas. Suele darse que algunas políticas tienen exclusiones o podrían tener cambios en las normativas. Asímismo es importante mencionar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es grande o chico. Puede que algunos hoteles no admiten perros de gran tamaño.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un lugar en San Andres de Giles Buenos Aires que reciba mascotas?

Aunque todos los hoteles en San Andres de Giles Buenos Aires que publicamos aquí indican admitir mascotas, siempre recomendamos leer atentamente las políticas respecto al cuidado de los mismos en el sitio. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por la seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como a tí y a nosotros.

Se sumamente precavido con los lugares donde tu mascota realiza sus necesidades, mantener la limpieza es una norma básica de todo hotel alojamiento que admite mascotas.

Antes de ir al lugar, consulta si puede haber alguna regla que tener en cuenta y que no haya sido explicitada en la web, siempre es bueno hacerlo. Disfruta los espacios señalados para estar con tu mascota. Si tu mascota es de raza grande, ten especial cuiadado con los niños y niñas que pudieran circular ya que un animal corriendo puede producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien es normal es salir de vacaciones con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hospedaje en San Andres de Giles Buenos Aires como comentario para evitar malos entendidos. También puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100