Hoteles Pet Friendly en Rawson Chubut - Admiten Mascotas

Booking.com

Estás por salir de vacaciones de descanso pero te pone mal dejar a tus mascotas en casa, ya sea porque no tienes un amigo/a que te las cuide o porque solamente te apena que estén solas. Eso no te debe preocupar, a continuación te muestro algunos lugares alojamiento que aceptan mascotas en Rawson Chubut para que puedas aprovechar unas espectaculares vacaciones o salida junto a tus fieles amiguitos y familia.

Hotel City

Rivadavia centro 254, 9100 Trelew, Argentina

Cama o camas de una habitación en Hotel City

Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La ciudad del hotel se encuentra en la pista, y hay un bar. También hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV por cable. El Hotel City tiene un baño privado con ducha.
La propiedad sirve desayuno buffet.
Rawson se encuentra a 20 km de la ciudad, y Playa Unión está a 24 km. El aeropuerto de Almiante Marcos A. Zag se encuentra a 6 km del hotel.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

El Hotel City recibe a los clientes sobre Booking.com a partir de 6, 2012.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Un pub

Casa de Franchesca Habitaciones privadas hostel

A. P. Bell 2405, 9100 Trelew, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hostal o pensión

Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La Casa de Franchesca Hostel Hostel se encuentra en Creery, además de jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. La habitación tiene una cocina compartida, un salón compartido y una organización de excursiones.
Todas las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño compartido con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones del hotel Franfes Casa tienen un patio y todo incluye un hervidor. Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Los huéspedes del Hostal Casa de Franchesca pueden usar el Tele y sus alrededores, como el ciclismo.
Rawson se encuentra a 19 km del hotel, y Playa Unión está a 21 km. El aeropuerto de Almirante Marcos A. ZAR se encuentra a 9 km de las habitaciones de Frandas Casa.

Parejas como la ubicación: ponen 8.0 para dos viajes populares.

Casa de Franchesca Habitaciones privadas Hostel obtiene clientes Booking.com del 4 de marzo de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Check-in disponible en línea

Rayentray Hotel

Belgrano 397, 9100 Trelew, Argentina

Piscina en o cerca de Rayentray Hotel

Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto
Bar
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel El Rayentray Hotel se encuentra a solo 100 metros de la zona principal del Trellier, un restaurante con un menú. Las excursiones se organizan en la península de Valdez. Hay Wi-Fi gratis.
El restaurante tiene elegantes recubrimientos de madera y sirve como una comida exquisita, así como platos dietéticos especiales. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental con croissants y mermeladas de la región. Hay servicio de habitaciones.
Las habitaciones tienen un buen diseño y alfombras y están equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado o compartido con bañera. Algunas habitaciones tienen balcón.
A la llegada, puede organizar excursiones de un día a Valle y lugares pintorescos cercanos. La institución de recepción está abierta las 24 horas del día.
El RaynTray Hotel ofrece check-in y salida expresos, a 8 km del aeropuerto de Admiranship Marco Andrés Zag. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por la tarifa.

Parejas como la ubicación: ponen 9.3 para dos personas.

RaynTray Hotel obtiene clientes de Booking.com del 9 de junio de 2011.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Rawson Chubut?

Buscar un lugar donde puedas alojarte con tus mascotas en Rawson Chubut es sencillo. En nuestra web vas a encontrar la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que aceptan mascotas. Solo elije el que mas te sea conveniente y da click en Reservar para revisar todos los detalles en Booking la plataforma segura./

No te olvides que algunos lugares solicitan una reserva previamente con seña. Al mismo tiempo siempre te sugerimos que preguntes si está permitido permanecer con tu mascota, comentando el tamaño y raza del mismo. Algunos sitios en Rawson Chubut solo permiten mascotas chicas.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un Alojamiento en Rawson Chubut que reciba mascotas?

El hecho de que puedas entrar con tu mascota a un hotel alojamiento, no implica que no tengas que responsabilizarte del comportamiento de el o ella. Si acudes con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos de su excreción. Siempre consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, debes ser responsable de alzar las heces de tu perro o gato.

Otra recomendación es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es admitido en el lugar. No se trata de un caso de discriminación, nada más que algunos hospedajes solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, cuidado y precaución para el resto de los residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de vacaciones con un perro de mascota, sin embargo, si tu mascota es distinta, estaría genial que lo comentes al reservar tu hotel en Rawson Chubut como comentario para evitar confusiones. Al mismo tiempo puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100