Hoteles Pet Friendly en Ramallo Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

A punto de salir de vacaciones de descanso pero te pone mal dejar a tus compañeritos en tu casa, ya sea porque no tienes ningún conocido que te las cuide o porque de todas formas te hace mal que permanezcan solas. No te preocupes, seguidamente te presento algunos lugares que aceptan mascotas en Ramallo Buenos Aires para que puedas aprovechar unas espectaculares vacaciones o escapada junto a tus incondicionales amiguitos.

El Destino Posada Boutique

24 de Octubre, 2915 Ramallo, Argentina

Cama o camas de una habitación en El Destino Posada Boutique

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Bar
Situado frente a la playa
Zona privada de playa
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Destiny Posada Boutique Hotel se encuentra en Ramallo, pueblo de alrededores y decoración elegante, así como una piscina al aire libre y un parque acuático. Ofrece habitaciones luminosas con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario.
Todas las habitaciones del Destino Boutique Posada están equipadas con aire acondicionado, baño con bañera, caja fuerte, sofá, TV de pantalla plana con canales por cable y cafetera. Se incluyen toallas y artículos de tocador.
En el destino Posada Boutique, hay un bar, un spa y un centro de bienestar y un solárium. Está rodeado por un jardín y cuenta con reuniones y banquetes, capillas y estacionamiento gratuito.
El destino Boutique de Posada se encuentra junto a Costa del Rio Paran, donde puede practicar Windsurf y Pesca, entre otros eventos.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

El destino Boutique de Posada recibe clientes de Booking.com del 7 de mayo de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Un pub

Ubicado frente a la playa.

Zona de playa privada

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Ramallo Buenos Aires?

Para reservar una habitación que sea amigable con las mascotas, sencillamente tendrás que elegir alguno de los hospedajes pet friendly en Ramallo Buenos Aires listados arriba y presionar en el botón Reservar. Automáticamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Toma en cuenta que algunos hoteles alojamiento pueden pedir un pago para mantener la reserva. Revisa atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un Alojamiento en Ramallo Buenos Aires que permita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Ramallo Buenos Aires que publicamos aquí indican admitir mascotas, es muy recomendable revisar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el sitio. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal por la seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Al final recuerda que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como a nosotros.

Procura ser sumamente precavido con los lugares donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar la limpieza es una norma básica de todo alojamiento que permita mascotas.

Antes de ingresar al lugar, pregunta si hay alguna regla que seguir y que no haya sido explicitada en la web, siempre es bueno hacerlo. Disfruta los espacios habilitados para estar con tu mascota. Si tu mascota es de gran tamaño, ten especial cuiadado con los pequeños que puedan circular ya que un animal suelto o corriendo puede provocar sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

La mayoría de las veces es usual ir a un hotel alojamiento con perros o gatos, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir dejes aclarado en tu reserva para evitar inconvenientes.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100