Hoteles Pet Friendly en Puerto Piramides Chubut - Admiten Mascotas

Booking.com

A punto de salir de vacaciones pero no puedes dejar a tus animalitos en tu casa, ya sea porque no tienes a nadie quien te las cuide o porque simplemente te pone triste que se queden solas. Que nada te detenga, seguidamente te presento algunos hoteles que aceptan mascotas en Puerto Piramides Chubut para que puedas tomarte unas espectaculares vacaciones o salida junto a tus fieles amiguitos y familia.

Hidden House

2º Bajada al Mar, 9121 Puerto Pirámides, Argentina

Cama o camas de una habitación en Hidden House

Parking gratis
Admite mascotas
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Hidden House se encuentra en Puerto Pirámides, a 22 km del Nuevo Golfo y 32 km de la Bahía de San José. Cuenta con un jardín y una barbacoa.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay un microondas, refrigerador, horno y hervidor.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Teheeelce, ubicado a 71 km de la cama y desayuno.

Hidden House recibe clientes Booking.com del 3 de mayo de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Check-in disponible en línea

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Oceano Patagonia Wild Coast Residence

Manzana 3 Lote 6, 9121 Puerto Pirámides, Argentina

Edificio en el que se encuentra el apartahotel

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Situado frente a la playa
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Residence Wild Coast Ocean Patagonia Coast ofrece la capacidad de las habitaciones respetuosas con el medio ambiente en puertorramidas, así como aire acondicionado. Este hotel cuenta con elegantes comodidades, muebles hechos a mano y vistas al océano. El aparcamiento privado es gratuito.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y zona de cocina con horno, tostadora, estufa, cafetera y nevera. Todas tienen baño privado con bañera o ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen terraza y / o balcón con vistas al mar. Se proporcionan toallas.
Esta propiedad ofrece servicios de envío para alimentos. De manera similar, en los alrededores hay un servicio de alquiler de coches y crédito en bicicleta, y se encuentra en una zona ideal para conducir, snorkel, windsurf y buceo.
La Bahía de San José se encuentra a 32 km de la residencia de Costa Wild Costa Wild Oceano Patagonia.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.8 para dos personas.

Residencia Wild Costa Océano Patagonia Patagonia recibe clientes por Booking.com a partir del 13 de diciembre de 2016.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Ubicado frente a la playa.

Check-in disponible en línea

Alojamiento Goos

Calle Alberto Barceló, Segunda Bajada al mar s/n, 9121 Puerto Pirámides, Argentina

Cama o camas de una habitación en Alojamiento Goos

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Situado frente a la playa
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. GoOs, ubicado a solo 20 metros de la playa, ofrece habitaciones funcionales con TV vía satélite y le permite organizar excursiones con un tubo. La estación de autobuses de Puerto Madrin está a 1 hora y a 15 minutos en coche.
El alojamiento GoOS ofrece habitaciones amplias con calefacción y baño privado con ducha. Los casilleros están disponibles.
También tiene una zona de barbacoa.
La pintoresca visión de Puerto Madrina se encuentra a 5 km, y el aeropuerto está en tranvía ubicado en 2 horas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Parejas como la ubicación: ponen 8.3 para dos personas.

GOOS Alojamiento obtiene clientes Booking.com a partir del 7 de septiembre de 2012.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Ubicado frente a la playa.

The Paradise

Avenida De Las Ballenas Y 2 Bajada Al Mar, 9121 Puerto Pirámides, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

Parking gratis
Admite mascotas
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 6 minutos a pie de la playa. Paradise es una casa de piedra colonial ubicada en la playa de Puerto Pirámide, en la pintoresca reserva natural de la península de Valdés. Cuenta con buceo, deportes de aventura y departamentos de botes para ver ballenas.
Los huéspedes del Paraíso Paradise pueden viajar a través de la campaña de ruta natural en reserva y observar leones marinos, orclas y pingüinos. También es posible practicar windsurf, tarifa de arena o buceo y fotografiar una flora y fauna abundantes submarinos.
Las habitaciones en el paraíso son elegantes y están equipadas con paredes de ladrillo rojo y una iluminación suave. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite y tienen una vista panorámica de la Patagonia.
La creación sirve un desayuno continental. Del mismo modo, el restaurante Paradise ofrece hamburguesas informales y exquisitas cocinas locales.
Paradise se encuentra en algunos jardines de flores y ofrece aparcamiento gratuito. Si lo necesita, también puede solicitar un enlace al servicio del aeropuerto.

Parejas como la ubicación: ponen 8.1 para dos personas.

Paradise recibe a los clientes para booking.com del 23 de marzo de 2011.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Bahía Ballenas

Avenida de las Ballenas Primer bajada, 9121 Puerto Pirámides, Argentina

Edificio en el que se encuentra el albergue

Admite mascotas
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Balanas se encuentra en Puerto Pirámides, a 23 km de la New Bay, además de habitaciones con aire acondicionado y jardín. La habitación tiene una cocina compartida y un salón compartido.
Se proporciona ropa de cama.
El albergue sirve un desayuno continental.
Ballena La bahía tiene una barbacoa.
San Jose Bay está a 32 km. El aeropuerto más cercano es El Tegoleche, ubicado a 71 km de Bahia Whale.

Bay Ballales recibe clientes Booking.com a partir del 17 de enero de 2022.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Puerto Piramides Chubut?

Conseguir un lugar donde puedas hospedarte con tus mascotas en Puerto Piramides Chubut es sencillo. Aquí encontrarás todos los sitios que ofrecen lugar y que permiten mascotas. Solo revisa el que mas te sea conveniente y presiona en Reservar para visualizar todos los detalles en Booking./

Ten en cuenta que algunos lugares pueden pedir una reserva previa con seña. De igual manera siempre te sugerimos que preguntes si está permitido ingresar con tu mascota, indicando el tamaño y raza del mismo. Algunos alojamientos en Puerto Piramides Chubut solo permiten mascotas de raza pequeña.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un Alojamiento en Puerto Piramides Chubut que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Puerto Piramides Chubut mostrados arriba indican admitir mascotas, se recomienda mirar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el lugar. Lo mínimo de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Al final recuerda que no a todas las personas les agradan los animalitos tanto como a nosotros.

Procura ser totalmente cuidadoso con los lugares donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar la limpieza es una regla implícita de todo alojamiento que permita mascotas.

Antes de concurrir al lugar, consulta si hay alguna norma que considerar y que no haya sido expuesta en la web, siempre es bueno hacerlo. Pasala bien en los espacios habilitados para estar con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten mucho cuiadado con los pequeños que puedan circular ya que un animal corriendo puede provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Usualmente se entiende por mascota a un perro o gato, aunque, si tienes algún otro tipo de animalito, consulta antes de asistir al hotel en Puerto Piramides Chubut. Ésto no es solo una cuestión de admisión sino también de seguridad. Posiblemente en el hotel ya se enceuntra alguna mascota que no es muy amigable con tu especie. Por ejemplo si se trata un lorito y hay gatos, probablemente pueda ser un inconveniente para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100