Hoteles Pet Friendly en Paso de la Patria Corrientes - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya lo sé, de nuevo igual que el año pasado, te encuentras programando tus días de vacaciones pero te cuesta pensar que hacer con tus perritos. Ésto no puede ser un obstáculo para relajarte en este momento tan añorado del año, tu te lo mereces. Es por ésto te mostraré una lista completa de hoteles alojamiento en Paso de la Patria Corrientes que permiten mascotas para que te lo pases a 1000 y solo pienses en disfrutar con tu familia y cachorros.

Cabañas Solar del Paso

Urunday 1139 Esquina calle Armado, 3409 Paso de la Patria, Argentina

2 piscinas
Parking gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 8 minutos a pie de la playa. Solar Solar Cabañas se encuentra en Paso de la Patria y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y vistas al jardín. Todas las habitaciones de este hotel de 2 estrellas se saltan la piscina y el acceso al salón y jardín compartidos. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, karaoke y una recepción abierta las 24 horas.
Todas las habitaciones del resuelto del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones en Solar Boas del Paso están equipadas con ropa de cama y toallas.
El desayuno buffet se sirve cada mañana.
El cable solar solar tiene un parque infantil. En el complejo puedes jugar a los dardos.
Las Curners se encuentran a 37 km de las cabañas solares. El aeropuerto más cercano es CAMCA PUNTA, ubicado a 30 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Las cabañas Sunny Sun obtienen clientes de Booking.com a partir del 29 de septiembre de 2016.

Aprender más

Servicios más populares

2 piscinas

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

YURUGUAZU

Av Cazadores Correntinos y Surubí Barrio Pescadores, 3409 Paso de la Patria, Argentina

Piscina en o cerca de YURUGUAZU

1 piscina
Parking gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Yuruguazu se encuentra en Paso de la Pathia y ofrece vistas al jardín, el bar y el jardín.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado.
Corrres se encuentra a 29 km de Aparotel, y la resistencia está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Punta, a 22 km de Yurguazu.

Yuruguazu obtiene clientes de Booking.com con fecha 15 de abril de 2021.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Wi-Fi gratis

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Paso de la Patria Corrientes?

Elegir un lugar donde puedas alojarte con tus mascotas en Paso de la Patria Corrientes es muy sencillo. En nuestra web vas a hallar la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que permiten estar con mascotas. Solamente elige el que mas te parezca lindo y da click en Reservar para revisar todos los detalles en Booking./

Recuerda bien que algunos lugares solicitan una reserva previamente con seña. Además siempre te recomendamos que preguntes si está permitido entrar con tu mascota, indicando el tamaño y raza del mismo. Algunos hoteles en Paso de la Patria Corrientes solo permiten mascotas chicas.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un lugar en Paso de la Patria Corrientes que permita mascotas?

El hecho de que puedas entrar con tu mascota a un hotel alojamiento, no da lugar a que no debas ser responsable del del adecuado comportamiento de tu compañero. Si acudes con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según sea el caso.

Sigue siempre a tu mascota principalemente en los momentos de su excreción. Siempre consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, debes ser responsable de recoger las heces de tu perro o gato.

Una recomendación más es siempre preguntar antes si el tamaño y/o raza de tu perro o perra es permitido en el lugar. No es con motivo de discriminación, sino que algunos hospedajes solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Siempre se entiende por mascota a un perrito o gatito, no obstante, si tienes algún otro tipo de mascota, pregunta antes de asistir al hotel en Paso de la Patria Corrientes. Ésto no es nada más una cuestión de admisión sino también de seguridad. puede ser que en el hotel ya hay alguna mascota que puede no ser muy amigo con tu mascota. Por ejemplo si se trata un lorito y hay algún gato, probablemente pueda ser un problema para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100