Hoteles Pet Friendly en Parana Entre Ríos - Admiten Mascotas

Booking.com

Quieres salir de vacaciones pero no quieres dejar a tus animalitos en casa, ya sea porque no tienes alguien quien te las cuide o porque igualmente te hace mal que se queden solas. No te aflijas, seguidamente te muestro algunos lugares alojamiento que aceptan mascotas en Parana Entre Ríos para que puedas darte unas espectaculares vacaciones o fin de semana junto a tus queridos amigos.

Los Silos Hotel

Dique I Puerto de Santa Fe, 3000 Santa Fe, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Traslado aeropuerto
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Hotel Silos Hotel se encuentra en Santa Fe. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas, un casino y una piscina al aire libre. El hotel puede organizar visitas a los huéspedes y un gimnasio, una terraza, un cajero automático y una recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones disponen de escritorio, TV y baño privado. También incluyen aire acondicionado y armario. Algunas habitaciones tienen balcón.
El desayuno buffet se sirve en el hotel Silos. Restaurante Real Estate especializada en cocina argentina.
El establecimiento tiene un baño de hidromasaje.
El alojamiento se encuentra a 1,7 km de la Universidad Nacional Soviética ya 13 km del aeropuerto de salsa de salsa, el más cercano al alojamiento.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.4 para dos personas.

Hotel Silos obtiene clientes Booking.com del 30 de junio de 2016.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Hostel Hostal Caballito Blanco

Juan del Campillo 1875, 3000 Santa Fe, Argentina

Cama o camas de una habitación en Hostel Hostal Caballito Blanco

Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hostal Hostal Caballito Blanco ofrece habitaciones en Santa Fe, a 1,8 km de la Universidad Nacional Larolar y a 6 km del Estadio General de la Universidad de Estanislao López. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Algunas habitaciones tienen una cocina con lavavajillas, nevera y horno.
El aeropuerto más cercano es Viejo Sauce, ubicado a 21 km.

Las parejas aman la ubicación: ponen 9.1 para dos personas.

Hostal Caballito Blanco Hostel obtiene clientes Booking.com de 16 a 2018.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Hostal Santa Fe De La Veracruz - Habilitado

San Martín 2954, 3000 Santa Fe, Argentina

Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este hotel de Santa Fe se encuentra en la calle principal de San Martin, a 300 metros de la terminal de autobuses. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Santa Fe de la Veracruz incluyen una decoración moderna en colores cálidos y con baño privado. Servicio de habitaciones 24 horas.
Por la mañana está listo, un rico desayuno buffet con frutas frescas y cereales, así como pan y pasteles caseros. Para cenar, platos regionales e internacionales acompañados de vinos seleccionados. Todas las plantas tienen aire acondicionado.
El Santa Fe de la Veracruz Hosser se encuentra a 3 cuadras de la Plaza España ya solo 5 minutos en coche del Museo de San Francisco.
Si llega en coche, debe ingresar a la calle 25 de Mayo.

Parejas como la ubicación: ponen 9.3 para dos personas.

El Hostal Santa Fe de la Veracruz está incluidos los clientes para recibir clientes del 2 de marzo de 2011.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Un pub

Bardot Hostel

Monte Caseros 578, 3100 Paraná, Argentina

El salón o zona de bar de Bardot Hostel

1 piscina
Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Traslado aeropuerto
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Bardot Hostel se encuentra en Paraná y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un bar, un salón compartido y un jardín. También tiene un mostrador de información turística y solarium. Hay karaoke y cocina compartida.
Todas las habitaciones tienen hervidor de agua, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón, así como una vista del jardín. Todas las habitaciones tienen minibar.
El albergue se encuentra a 1,6 km de la estación de autobuses de Parraná ya 1,7 km de la Plaza. El aeropuerto más cercano es la pérdida general de Hosé de Urkiza, ubicado a 10 km del albergue de Bardot. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Parejas aman la ubicación: ponen 9.5 para dos personas.

Hostel Bardot obtiene clientes de Booking.com a partir del 17 de julio de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Los Arboles

Av la Bajada, 3100 Villa Urquiza, Argentina

Piscina en o cerca de Los Arboles

1 piscina
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. El Tree Hotel se encuentra en Villa Urices y ofrece jardín y terraza. Hay un parque infantil, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
La Posada se encuentra a 46 km de Paraná ya 43 km de Crespo. El aeropuerto más cercano es Justo José de Urquiza, el más cercano a 42 km de los Los Árboles.

Las parejas aman la ubicación: ponen 9.7 para viajes a dos personas.

Los árboles reciben clientes de libros fechados el 20 de noviembre de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Parana Entre Ríos?

Si estás pensando en un lugar alojamiento económico y cómodo para poder permanecer con tus mascotas, has venido al lugar indicado. Aquí te listamos los hoteles más cerca en Parana Entre Ríos para que puedas mirar en detalles cuál es el más conveniente para vos.

Antes de realizar tu reserva, intenta asegurarte que el hotel pet friendly en Parana Entre Ríos acepte el ingreso con mascotas. A menudo algunas políticas tienen exclusiones o podrían tener cambios en las normativas. Asímismo es importante aclarar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es de tamaño grande o chico. Algunos hoteles no permiten perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un sitio en Parana Entre Ríos que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Parana Entre Ríos que publicamos aquí indican admitir mascotas, siempre recomendamos mirar atentamente las políticas respecto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con correa o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les agradan los animalitos tanto como a nosotros.

Procura ser totalmente cuidadoso con los lugares donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar la limpieza es una regla básica de todo hotel alojamiento que admite mascotas.

Antes de ir al lugar, consulta si puede haber alguna norma que considerar y que no haya sido expuesta en la web, nunca viene de más. Aprovechate de los espacios establecidos para estar con tu mascota. Si tu mascota es un poco grande, ten mucho cuiadado con los pequeños que puedan circular ya que un animal suelto puede provocar sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Lo más común es salir de paseo con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es distinta, estaría genial que lo comentes al reservar tu hotel en Parana Entre Ríos como comentario para evitar malos entendidos. También puedes llamar al hotel y preguntar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100