Hoteles Pet Friendly en Obera Misiones - Admiten Mascotas

Booking.com

El mismo problema de todos los años, estás diagramando como resultarán tus vacaciones y te preguntas Qué es lo que haremos con las mascotas? No te bloquees aquí te muestro un listado de lugares que aceptan animales en Obera Misiones para que puedas ir con tu familia y amigos sin preocuparte por los obstáculos. Solo tienes que escoger el que más te convenga y echarle un ojo a los detalles del lugar.

Descanso Verde

307 Catamarca esquina Belgrano, 3360 Oberá, Argentina

1 piscina
Parking gratis
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Green Resto se encuentra en Bowers y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, solarium con piscina, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. El hotel ofrece servicios de conserjería y organiza excursiones.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño, ropa interior, toallas y patio con vistas al jardín. Algunas habitaciones de recreación verdes tienen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen nevera.
También hay una barbacoa.
Verde Leer se encuentra a 48 km de San Ignacio y a 24 km de Landro N. alema. El aeropuerto internacional Libertador Jose de San Martin es el más cercano y está a 103 km.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.4 para dos personas.

El resto verde recibe clientes para booking.com del 6 de marzo de 2018.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Obera Misiones?

Para reservar una habitación que admita mascotas, solo deberás elegir uno de los hoteles alojamiento pet friendly en Obera Misiones que te listamos arriba y clickear en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Toma en cuenta que ciertos alojamientos pueden solicitar un pago para mantener la reserva. Revisa atentamente en los detalles mostrados.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hotel alojamiento en Obera Misiones que permita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Obera Misiones que te enseñamos indican admitir mascotas, es bueno mirar atentamente las políticas relativas al cuidado de los mismos en el lugar. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Al final recuerda que no a todas las personas les agradan los animalitos tanto como a nosotros.

Procura ser totalmente cuidadoso con los rincones donde tu mascota realiza sus necesidades, mantener la limpieza es una regla implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de ir al lugar, consulta si existe alguna norma que tener en cuenta y que no haya sido expuesta en la web, nunca está de más. Pasala bien en los espacios establecidos para estar con tu mascota. Si tu mascota es de gran tamaño, ten especial cuiadado con los niños que pudieran circular ya que un animal jugando puede producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más normal es salir de escapada con un perro o gato de mascota, sin embargo, si tu mascota es diferente, estaría bueno que lo comentes al reservar tu hotel alojamiento en Obera Misiones como comentario para evitar malos entendidos. También puedes llamar al hotel y sacarte al duda de si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100