Hoteles Pet Friendly en Moquehue Neuquén - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya lo sabemos, de nuevo lo mismo del año anterior, te encuentras diseñando tus vacaciones pero no sabes que pasará con tus mascotas. Ésto no puede impedir relajarte en este momento tan especial del año, tu te lo mereces. Lo haré fácil, te mostraré una lista de hoteles alojamiento en Moquehue Neuquén que permiten mascotas para que te lo pases estupéndo y solo disfrutes con tu familia y cachorros.

PASO DE LOS ANDES CASAS DE CAMPO

Villa Pehuenia, 8345 Villa Pehuenia, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hostal o pensión

Admite mascotas
WiFi gratis
Parking gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El paso de Andes Country Houses se encuentra en la villa Pehuenia y está ubicada en el jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a las montañas. Hay un refrigerador.
Lonquimay se encuentra a 49 km de las casas de campo Paso de los Andes, y aluminio se encuentra a 48 km.

Su estancia incluirá:

Zona de cena

Televisión de pantalla plana

Balcón

Terraza

vista desde la montaña

Paso desde los Andes Casas de campo Obtenga clientes Booking.com a partir del 29 de septiembre de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Estacionamiento gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Moquehue Neuquén?

Para reservar una habitación que permita el ingreso de mascotas, simplemente tendras que escoger uno de los alojamientos pet friendly en Moquehue Neuquén que te listamos arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Debes saber que ciertos alojamientos pueden pretender un pago para tomar la reserva. Revisa atentamente en los detalles del hotel escojido.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un sitio en Moquehue Neuquén que admita mascotas?

Aunque puedas ingresar con tu mascota a un hotel, no implica que no tengas que responsabilizarte del comportamiento de tu compañero. Si acudes con tu mascota ten presente de siempre llevarlos con correa o pretal según sea el caso.

Sigue siempre a tu mascota más aún en los momentos de su excreción. También, consulta cuales son los lugares permitidos para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de recoger las heces de tu perro, gato o mascota.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu perro o perra es admitido en el lugar. No es con motivo de discriminación, nada más que algunos lugares solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, cuidado y precaución para el resto de los residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Normalmente se entiende por mascota a un perrito o gatito, aunque, si tienes algún otro tipo de animalito, adviertelo antes de ingresar al hotel en Moquehue Neuquén. Ésto no es nada más una cuestión de admisión sino también de seguridad. Posiblemente en el hotel ya hay alguna mascota que tal vez no es muy amigable con tu mascota. Por ejemplo si es un lorito y hay gatos, probablemente pueda ser un inconveniente para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100