Hoteles Pet Friendly en Miramar Córdoba - Admiten Mascotas

Booking.com

Una vez más lo mismo del año pasado, estás diagramando tus semanas de vacaciones pero no puedes saber que pasará con tus perritos. Que nada te impida relajarte en este momento tan esperado del año, te lo has ganado. Te lo haré fácil, te mostramos una lista completa de hoteles alojamiento en Miramar Córdoba que admiten mascotas para que te lo pases estupéndo y solo pienses en disfrutar con tu familia.

Amanecer Petit

Av. Costanera, 5143 Miramar, Argentina

Un balcón o terraza de Amanecer Petit

1 piscina
Parking gratis
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Bar
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Hotel Sunrise Petit se encuentra en Miramare. Cuenta con piscina, bar, jardín, vistas al jardín y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Aparthotel con vistas al patio, lago, zona de estar, TV por cable de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
Petit Dawn tiene un solárium y se puede romper cerca.

Parejas como la ubicación: ponen 9.9 para viajar a dos personas.

Petit Dawn recibe a los clientes Booking.com a partir del 11 de julio de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Ubicado frente a la playa.

Wi-Fi gratis

Un pub

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Miramar Córdoba?

Escoger un sitio donde puedas quedarte con tus mascotas en Miramar Córdoba es muy sencillo. En nuestro sitio podrás encontrar la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que permiten mascotas. Solo elije el que mas te sea conveniente y da clic en Reservar para revisar todos los detalles en Booking./

Recuerda bien que algunos lugares pueden pedir una reservación previa con seña. Asímismo siempre te recomendamos que consultes si está permitido entrar con tu mascota, comentando el tamaño y raza del mismo. Algunos sitios en Miramar Córdoba solo permiten mascotas pequeñas.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un sitio en Miramar Córdoba que permita mascotas?

El hecho de que puedas concurrir con tu mascota a un hotel, no quiere decir que no tengas que ser responsable del del adecuado comportamiento de ella. Si ingresas con tu mascota ten el cuidado de siempre estén contigo con correa o pretal según sea el caso.

Acompaña siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos que requiera hacer sus necesidades. Además, consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de recoger las heces de tu perro, gato o mascota.

Otra recomendación es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es adecuado para estar en el lugar. No es con motivo de discriminación, sino más bien que algunos lugares solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Lo más común es salir de escapada con un gato o un perro, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hotel alojamiento en Miramar Córdoba como comentario para evitar malos entendidos. De igual manera puedes llamar al hotel y consultar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100