Hoteles Pet Friendly en Mar del Sur Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

He aqui igual que el año pasado, estás programando tus vacaciones pero te cuesta pensar que irás a hacer con tus cachorros. Que nada te impida relajarte en este momento tan añorado del año, tu te lo mereces. Es por ésto te mostramos un listado completo de hoteles alojamiento en Mar del Sur Buenos Aires que permiten mascotas para que te lo pases estupéndo y solo disfrutes con tu familia y cachorros.

Posada Castillo La Pausa

Avenida del Durazno 1501, 7607 Miramar, Argentina

1 piscina
Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Posada Castillo La Pausa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre, publicadas en Miramar, a 800 metros del centro. El hotel tiene un solárium, vistas a la piscina y el bar. La playa está a solo 700 metros.
Las habitaciones mejoradas cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen un baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno diario y relajarse en un amplio jardín.
El Guest ofrece servicio de alquiler de coches y en la zona donde puedes jugar al golf. La propiedad proporciona información útil para moverse por esta área. El aeropuerto de Mar del Plata se encuentra a 40 km de la POSADA CASTILLO LA PAUSA.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

POSADA CASTILLO LA PAUSO recibe clientes por Booking.com a partir del 28 de diciembre de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Transferencia desde el aeropuerto

Hotel Costanera

Av Costanera 1771, 7607 Miramar, Argentina

Piscina en o cerca de Hotel Costanera

Admite mascotas
Spa y centro de bienestar
Habitaciones familiares
Gimnasio
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Costanera Hotel está situado en Miramare, 1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , 'Y A STAR STAR ofrece un servicio de conserjería y un mostrador de información turística. Hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas.
Las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones del Hotel Costanera tienen una zona de estar.
El Aeropuerto Internacional de Astor Piazzolla está cerca y a 45 km.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

Hotel Costanera recibe a los clientes Booking.com a partir del 19 de enero de 2021.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Spa y centro de bienestar

Habitaciones familiares

Gimnasio

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Masia del Viento

Calle 11, 7607 Mar del Sur, Argentina

Admite mascotas
Parking gratis
Situado frente a la playa
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Watter Masia se encuentra en el Mar del Sur y ofrece un jardín y una zona de barbacoa. Se encuentra en la playa y ofrece acceso al patio, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Este bed and breakfast sirve desayuno americano todas las mañanas.
Masia Del Viento se encuentra a 16 km de Miramar ya 49 km de la Sierra de los Padres. El Aeropuerto Internacional de Astor Piazzolla está a 59 km.

Su estancia incluirá:

Cantina

El viento Masia obtiene clientes de Booking.com desde el 11 de noviembre de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Ubicado frente a la playa.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Mar del Sur Buenos Aires?

Si buscas un hotel alojamiento económico y cómodo para poder permanecer con tus mascotas, has venido al lugar correcto. Aquí te listamos los hoteles más cerca en Mar del Sur Buenos Aires para que puedas revisar en detalles cuál es el más conveniente para vos y tu familia.

Antes de concretar tu reservación, intenta asegurarte que el hotel pet friendly en Mar del Sur Buenos Aires acepte mascotas. Puede darse que algunas políticas tienen exclusiones o podrían tener nuevas normativas vigentes. Por otro lado es importante aclarar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es grande, mediano o chico. Puede que algunos hoteles no aceptan perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hospedaje en Mar del Sur Buenos Aires que admita mascotas?

Recuerda que aunque puedas ingresar con tu mascota a un hotel alojamiento, no quiere decir que no debas ser una persona responsable del comportamiento de el o ella. Si ingresas con tu mascota ten la precaución de siempre llevarlos con correa o pretal según sea el caso.

Acompaña siempre a tu mascota sobre todo en los momentos de su excreción. También, consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de recoger las heces de tu perro, gato o mascota.

Otra recomendación es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es permitido en el lugar. No se trata de discriminación, nada más que algunos hospedajes solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, cuidado y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Casi siempre es usual concurrir a un hotel alojamiento con gatos o perros, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendable que antes de ir lo consultes en tu reserva para evitar inconvenientes.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100