Hoteles Pet Friendly en Macachin La Pampa - Admiten Mascotas

Booking.com

Una vez más igual que el año pasado, te encuentras diagramando tus semanas de vacaciones pero te cuesta pensar que pasará con tus perritos. Ésto no puede impedir relajarte en este momento tan esperado del año, te lo has ganado. Tranquilo, te mostramos una lista completa de hoteles alojamiento en Macachin La Pampa que aceptan mascotas para que te lo pases a 1000 y solo te quede disfrutar con tu familia.

Hotel y Restaurant Don Quijote

Ruta 1 y 18, 6307 Macachín, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

Admite mascotas
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Don Quijote Hotel and Restaurant se encuentra en Makachin y tiene un bar. El hotel cuenta con un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones del restaurante Restaurant Don Quijote incluyen aire acondicionado y armario.
El desayuno italiano se sirve todos los días todos los días.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.4 para dos personas.

Hotel y restaurante Don Slim Gets Booking.com Clientes del 3 de julio de 2017.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Un pub

Las Catalpas

J. Fratini 1430 entre Ombú y Piquillín, 6307 Macachín, Argentina

Un baño de Las Catalpas

Admite mascotas
Bar
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Las Catalpas se encuentra en Makachin y ofrece bar, jardín, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. Las habitaciones tienen un patio con vistas al jardín.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, aire acondicionado, zona de estar, TV por cable de pantalla plana, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, bidé y ducha. Las habitaciones del CATALPS Las CACILPS incluyen ropa de cama y toallas.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.4 para dos personas.

CATALKAS recibe clientes de Booking.com a partir del 15 de agosto de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Un pub

Check-in disponible en línea

Hotel Euzko Alkartasuna

Parodi 340, 6307 Macachín, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

1 piscina
Admite mascotas
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Euzko Alkartasuna es una piscina al aire libre y un restaurante y se encuentra en Makachin, frente a la Plaza Sepenenendencia. Conexión Wi-Fi gratuita está disponible.
Las habitaciones del Euzko Alkartasuna tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, hay un servicio de habitaciones disponible bajo petición.
Euzko Alkartasuna cuenta con una recepción abierta las 24 horas, una terraza, un bar, un salón compartido y una cámara de depósito de equipaje.
Hay aparcamiento gratuito y servicio de lavandería. La estación de autobuses La Pampa está a 500 metros.

Las parejas aman la ubicación: ponen 9.1 para dos personas.

Hotel Euzko Alkartasuna recibe clientes para Booking.com del 31 de octubre de 2013.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Un pub

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Macachin La Pampa?

Si necesitas un hotel alojamiento económico y cómodo para poder estar con tus mascotas, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostramos los hoteles más cerca en Macachin La Pampa para que puedas mirar en detalles cuál es el perfecto para vos y tus mascotas.

Antes de completar tu reserva, quedate 100% seguro que el hotel pet friendly en Macachin La Pampa acepte el ingreso con mascotas. Puede pasar que algunas políticas son diferentes o podrían tener otras normativas vigentes. Al mismo tiempo es importante aclarar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es de tamaño grande o chico. Algunos hoteles no aceptan perros de gran tamaño.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un hospedaje en Macachin La Pampa que permita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Macachin La Pampa que te enseñamos indican admitir mascotas, considera mirar atentamente las políticas en cuanto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo mínimo de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan en el mismo lugar. Ten en cuenta que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como a nosotros.

Se sumamente precavido con los rincones donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una regla por defecto de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de concurrir al lugar, pregunta si puede haber alguna indicación que seguir y que no haya sido explicitada en la web, nunca viene de más. Aprovechate de los espacios señalados para estar con tu mascota. Si tu mascota es robusta, ten mucho cuiadado con los pequeños que puedan circular ya que un animal suelto o corriendo puede producir sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Siempre se entiende por mascota a un perro o gato, aunque, si tienes algún otro tipo de mascota, pregunta antes de entrar al hotel en Macachin La Pampa. Ésto no es nada más un tema de admisión sino también de seguridad. Tal vez en el hotel ya se enceuntra alguna mascota que no es muy amigo con tu mascota. Por ejemplo si es un lorito y hay gatos, probablemente pueda ser un inconveniente para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100
spaceman
depo 25 bonus 25 bebas ip
https://thetumbleweedcafe.com/
https://www.martinsleepclinic.com/
princess slot
slot depo 10k
bonus new member
olympus slot
depo 10khttps://bulmerbeauty.com/