Hoteles Pet Friendly en Lobos Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

Pensando en salir de vacaciones pero no puedes dejar a tus cachorritos en tu casa, ya sea porque no tienes un amigo/a que te las cuide o porque simplemente te hace mal que queden solas. Que nada te detenga, seguidamente te enseño algunos hoteles que aceptan mascotas en Lobos Buenos Aires para que puedas darte unas excelentes vacaciones o fin de semana junto a tus incondicionales amiguitos.

Terrazas de Lobos

Independencia 2300, 7240 Lobos, Argentina

Vista de la piscina de Terrazas de Lobos o alrededores

2 piscinas
Admite mascotas
Spa y centro de bienestar
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Las terrazas de Lobosa se encuentran en Lobos, además de conexión Wi-Fi gratuita, vistas al jardín, una piscina al aire libre y un acceso a la piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. La habitación tiene aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
La habitación tiene un patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La propiedad proporciona toallas y ropa de cama por una tarifa.
El aparthotel sirve continental o sin desayuno sin gluten.
Las terrazas Lobos son un parque infantil.
Los huéspedes pueden jugar al tenis de mesa o en bicicleta en los alrededores.
Las terrazas Lobos se encuentran a 45 km de San Miguel del Monte ya 38 km de Canyela. El Ministro de Aeropuerto más cercano de Pistarini se encuentra a 82 km del Aparthotel. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Terrazas Lobos Obtener clientes Booking.com a partir del 23 de julio de 2017.

Aprender más

Servicios más populares

2 piscinas

Mascotas permitidas

Spa y centro de bienestar

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

La Pampiola b&b

334 A. Cardoner, 7240 Lobos, Argentina

Admite mascotas
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Pampiola B & B se encuentra en Lobos, en la provincia de Buenos Aires, así como en el jardín. Esta habitación tiene un patio y una vista del jardín.
Las habitaciones tienen una cocina, una zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana con canales por cable. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Este bed and breakfast sirve desayuno sin gluten todas las mañanas.
Pampiola B & B se encuentra a 39 km de San Miguel del Monte ya 33 km de Canyelas. El Ministro del Aeropuerto Internacional Pistarini es el más cercano y está a 65 km.

Su estancia incluirá:

Cantina

Hogar

Televisión de pantalla plana

B & B PAMPIOLA obtiene clientes de Booking.com desde el 5 de octubre de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Lobos Buenos Aires?

Conseguir un lugar donde puedas alojarte con tus mascotas en Lobos Buenos Aires es muy fácil. En nuestra web vas a encontrar todos los sitios que ofrecen lugar y que admiten mascotas. Solamente escoge el que mas te sea conveniente y presiona en Reservar para revisar todos los detalles en Booking./

Recuerda bien que algunos lugares pueden pedir una reservación previamente con seña. Además siempre te sugerimos que te pongas en contacte para saber si está permitido entrar con tu mascota, comentando el tamaño y raza del mismo. algunos hospedajes en Lobos Buenos Aires solo permiten mascotas pequeñas.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hotel alojamiento en Lobos Buenos Aires que permita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Lobos Buenos Aires listados indican admitir mascotas, siempre recomendamos mirar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el lugar. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal para resguardar la seguridad de quienes se hospedan en el mismo lugar. Ten en cuenta que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como a tí y a nosotros.

Intenta ser sumamente cuidadoso con los rincones donde tu mascota realiza sus necesidades, mantener la limpieza es una regla implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de llegar al lugar, consulta si existe alguna norma que considerar y que no haya sido aclarada en la web, siempre es bueno hacerlo. Aprovechate de los espacios habilitados para estar con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten especial cuiadado con los niños que pudieran circular ya que un animal jugando puede sin intención provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Usualmente se entiende por mascota a un gato o perro, pero, si tienes algún otro tipo de mascota, consulta antes de asistir al hotel en Lobos Buenos Aires. Ésto no es nada más una cuestión de admisión sino también de seguridad. Posiblemente en el hotel ya hay alguna mascota que tal vez no es muy amigo con tu mascota. Por ejemplo si tienes un lorito y hay gatos, probablemente pueda ser un problema para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100