Hoteles Pet Friendly en Lincoln Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

De nuevo el mismo problema de todos los años, estás diagramando como harás con tus vacaciones anuales y te preguntas Qué es lo que haremos con las mascotas? Deja de pensar a continuación te proponemos el top de lugares que aceptan animales en Lincoln Buenos Aires para que viajes con tu familia sin estár pensando en los obstáculos. Solo debes hallar el que que más sea de tu agrado y mirar los detalles del lugar.

El Vagón B&B

Avenida Massey 2600, 6070 Lincoln, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel B & B Vauron se encuentra en Lincoln. Cuenta con una piscina al aire libre y vistas a la piscina. El Bed and Breakfast hay una piscina privada, un jardín, una zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Bed and Breakfast es una zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
Los empleados de la recepción hablan inglés y español.
Vagon B & B tiene un parque infantil. En estrecha proximidad puedes practicar el ciclismo.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

Piscina privada.

B & B CAR obtiene clientes de Booking.com a partir del 20 de julio de 2016.

Aprender más

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Lincoln Buenos Aires?

Para reservar una habitación que permita el ingreso de mascotas, solo deberás elegir uno de los alojamientos pet friendly en Lincoln Buenos Aires listados arriba y clickear en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Toma en cuenta que ciertos hoteles pueden solicitar un pago para realizar la reserva. Lee atentamente en los detalles del hotel escojido.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hospedaje en Lincoln Buenos Aires que permita mascotas?

Aunque puedas entrar con tu mascota a un hotel, no implica que no tengas que responsabilizarte del del adecuado comportamiento de el o ella. Si vas con tu mascota ten el cuidado de siempre estén contigo con correa o pretal según corresponda.

Acompaña siempre a tu mascota más aún en los momentos que requiera hacer sus necesidades. Siempre consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, debes ser responsable de recoger las heces de tu gato o perro.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es adecuado para estar en el lugar. No se trata de un caso de discriminación, sino más bien que algunos hoteles solo admiten animales pequeños por una cuestión de lugar, protección y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Lo más común es salir de viaje con un perro de mascota, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hospedaje en Lincoln Buenos Aires como comentario para evitar confusiones. De igual forma puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100