Hoteles Pet Friendly en Las Grutas Rio Negro - Admiten Mascotas

Booking.com

He aqui igual que el año pasado, te encuentras pensando en tus días de vacaciones pero todo pasa por que pasará con tus mascotas. Ésto no puede ser un obstáculo para relajarte en este momento tan añorado del año, has trabajado duro para ello. Lo haré fácil, te presentare una lista completa de hoteles alojamiento en Las Grutas Rio Negro que permiten ingresar con mascotas para que te lo pases estupéndo y solo pienses en disfrutar con tu familia y amiguitos.

Apart Eva Luna Departamentos y Habitaciones con baño privado

San Antonio Abad 172, 8521 Las Grutas, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. Apartamentos y habitaciones Eva Luna con baño privado, tomar una terraza solárium y vistas al mar, así como en Las Sustación, Rio Negro. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Hay aparcamiento privado gratuito.
Ofrece apartamentos con aire acondicionado totalmente equipados con TV de pantalla plana con canales por cable y vistas al lago o un jardín.
El Eva Luna Apartments Apartments y en suite con baño, baño privado con TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado.
Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y acceso a zonas y parrillas compartidas.
Apartamento Eva Luna Apartamentos y habitaciones con baño privado, a 300 metros de la playa.

Parejas como la ubicación: ponen 8.1 para dos personas.

Además de los apartamentos, Eva Luna y las habitaciones disponen de baño privado, obtenga clientes de Booking.com, a partir del 25 de abril de 2017.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

B-b-q

Habitaciones para no fumadores

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Desert Tracks Rancho

Golfo San Jorge 765, 8521 Las Grutas, Argentina

Edificio en el que se encuentra el albergue

Parking
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Barbacoa
Traslado aeropuerto
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. El rancho de la pista del desierto se encuentra en las cuevas, a solo 100 metros de la playa, así como la arquitectura de estilo colonial y Wi-Fi gratuito. Desayuno diario incluido.
El Hotel Desert Tracks Sancho ofrece habitaciones con aire acondicionado, apartamentos independientes y zona de cocina, zona de estar y una hermosa vista al jardín. Todas las habitaciones son cómodas y brillantes.
Esta casa también tiene un buen jardín, recepción 24 horas, salón compartido y servicio de lavandería. También es posible mantener un alquiler de bicicletas para el área de apertura.

Las pistas desiertas de Rancho reciben clientes de Booking.com del 31 de julio de 2014.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

B-b-q

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Sendero Patagonico

Banco Lobos 455, 8521 Las Grutas, Argentina

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. El Patagonico Trail Hotel se encuentra en Las Sustación, en el distrito de Río Negro, a 600 metros del primer origen, además de conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones tienen pisos de baldosas, una cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. La propiedad proporciona toallas y ropa de cama por una tarifa.
El centro de la ciudad está a 2,2 km del aparthotel, y las últimas gotas están a 2,9 km.

Patagonic Trail obtiene clientes de Booking.com del 3 de noviembre de 2017.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

B-b-q

Habitaciones para no fumadores

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Las Grutas Rio Negro?

Para reservar una habitación que acepte ingresar con mascotas, solo tendrás que elegir entre alguno de los hoteles alojamiento pet friendly en Las Grutas Rio Negro que te listamos arriba y presionar en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Ten presente que algunos hoteles alojamiento pueden pretender un pago para mantener la reservación. Revisa atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un Alojamiento en Las Grutas Rio Negro que reciba mascotas?

Aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel, no significa que no tengas que ser responsable del del adecuado comportamiento de ella. Si vas con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos de su excreción. También, consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de alzar las heces de tu gato o perro.

Otra recomendación es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu cachorro es admitido en el lugar. No se trata de discriminación, sino que algunos hoteles solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Normalmente se entiende por mascota a un gato o perro, pero, si tienes algún otro tipo de animalito, consulta antes de asistir al hotel en Las Grutas Rio Negro. Ésto no es solamente una cuestión de admisión sino también de seguridad. Posiblemente en el hotel ya se enceuntra alguna mascota que no es muy amigo con tu especie. Por ejemplo si tienes un lorito y hay algún gato, probablemente pueda ser un problema para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100