Hoteles Pet Friendly en La Quiaca Jujuy - Admiten Mascotas

Booking.com

Sí ya sé, lo mismo del año anterior, te encuentras diagramando tus vacaciones pero todo pasa por que hacer con tus perritos. Ésto no puede ser un obstáculo para relajarte en este momento tan esperado del año, has trabajado duro para ello. Es por ésto te mostraré una lista de hoteles alojamiento en La Quiaca Jujuy que admiten mascotas para que te lo pases fenomenal y solo te quede disfrutar con tu familia y cachorros.

Refugio del Sol Hosteria

Balcarce 624, 4650 La Quiaca, Argentina

Cama o camas de una habitación en Refugio del Sol Hosteria

Parking gratis
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Refucio del Sol Hosteria, situado a 100 metros del centro comercial y de la estación de autobuses en La Kvika, Restaurante Shelter y ofrece servicio de desayuno.
Las habitaciones del Refucio del Sol Hosteria disponen de TV por cable y baño privado.
Refucio del Sol se encuentra a 300 km del aeropuerto. Encuentra aparcamiento privado gratuito cerca.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

Refucio del Sol Hosteria recibe a los clientes Booking.com a partir del 30 de julio de 2012.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en La Quiaca Jujuy?

Si estas requiriendo un hotel alojamiento barato y cómodo para poder ingresar con tus mascotas, has llegado al lugar correcto. Aquí verás los hoteles más cercanos en La Quiaca Jujuy para que puedas revisar en detalles cuál es el más adecuado para vos y tu familia.

Antes de concretar tu reserva, asegurate que el hotel pet friendly en La Quiaca Jujuy acepte el ingreso con mascotas. Puede pasar que algunas políticas cambian o podrían tener nuevas normativas vigentes. Además es importante recalcar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es grande o chico. Algunos hoteles no permiten perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hotel alojamiento en La Quiaca Jujuy que permita mascotas?

Aunque todos los hoteles en La Quiaca Jujuy listados indican admitir mascotas, es bueno revisar atentamente las políticas relativas al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como como nos gusta a nosotros.

Intenta ser totalmente cuidadoso y precavido con los lugares donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar la limpieza es una regla por defecto de todo lugar alojamiento que permita mascotas.

Antes de concurrir al lugar, pregunta si existe alguna regla que seguir y que no haya sido explicitada en la web, nunca viene de más. Aprovechate de los espacios habilitados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es enorme, ten especial cuiadado con los niños y niñas que puedan circular ya que un animal corriendo puede provocar sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Lo más común es salir de escapada con un perro o gato de mascota, sin embargo, si tu mascota es diferente, estaría genial que lo aclares al reservar tu hotel alojamiento en La Quiaca Jujuy como comentario para evitar problemas a futuro. Al mismo tiempo puedes llamar al hotel y preguntar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100