Hoteles Pet Friendly en Ingeniero Jacobacci Rio Negro - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya lo sabemos, de nuevo igual que el año pasado, estás diseñando tus vacaciones pero no tienes idea que hacer con tus mascotas. Que nada sea un obstáculo para relajarte en este momento tan anciado del año, es una vez en 365 días. Lo haré fácil, te mostraré una lista completa de hoteles alojamiento en Ingeniero Jacobacci Rio Negro que permiten ingresar con mascotas para que te lo pases muy bien y solo pienses en disfrutar con tu familia y amiguitos.

Complejo Solar Apart

Yapeyu Sur 780, 8336 Villa Regina, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El complejo Solar Apart se encuentra en Rezhina Villas y un apartamento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Jardín disponible y barbacoa.
Los apartamentos en el complejo de Solar Apart disponen de cocina totalmente equipada, baño privado con ducha, aire acondicionado y TV.
Ropa de cama y toallas están incluidas.
El hotel se encuentra a 10 km del pintoresco Río Negro ya 100 km del aeropuerto de Neuquén.

El complejo Solar Apart obtiene a los clientes sobre Booking.com a partir del 12 de diciembre de 2013.

Aprender más

Hotel La Sicilia Chacra

Chacra 91 lote 4, 8336 Villa Regina, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

1 piscina
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel La Sicilia Chacra se encuentra en Regina Villas. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un bar, un salón compartido y un jardín. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un mostrador de información turística y una cámara de depósito de equipaje. Hay servicio de habitaciones, servicios de conserjería y cambio de divisas.
El desayuno americano se sirve todas las mañanas.
Los huéspedes del La Sicilia Chacra pueden disfrutar de eventos en Villa Regina y sus alrededores, como senderismo y ciclismo.
General Roca está a 43 km.

El Hotel La Sicilia Chacra recibe a los clientes en Booking.com a partir del 15 de febrero de 2022.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Ingeniero Jacobacci Rio Negro?

Encontrar un sitio donde puedas alojarte con tus mascotas en Ingeniero Jacobacci Rio Negro es muy fácil. En nuestro sitio hallaras la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que aceptan mascotas. Solo tienes que elegir el que mas te sea conveniente y da click en Reservar para revisar todos los detalles en Booking la plataforma segura./

Ten en cuenta que algunos lugares pueden pedir una reserva previa con seña. Asímismo siempre te recomendamos que te pongas en contacte para saber si está permitido ingresar con tu mascota, mencionando el tamaño y raza del mismo. Algunos sitios en Ingeniero Jacobacci Rio Negro solo permiten mascotas de poco tamaño.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un hospedaje en Ingeniero Jacobacci Rio Negro que reciba mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Ingeniero Jacobacci Rio Negro que te enseñamos indican admitir mascotas, siempre es recomendable revisar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución de quienes se hospedan en el hotel. Ten en cuenta que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como como nos gusta a nosotros.

Procura ser totalmente precavido con los rincones donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar la limpieza es una regla por defecto de todo alojamiento que admite mascotas.

Antes de ingresar al lugar, pregunta si existe alguna indicación que seguir y que no haya sido aclarada en la web, nunca viene de más. Aprovechate de los espacios establecidos para estar con tu mascota. Si tu mascota es un poco grande, ten mucho cuiadado con los niños y niñas que pudieran circular ya que un animal jugando puede producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Lo más común es salir de viaje con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es diferente, estaría genial que lo indiques al reservar tu hotel en Ingeniero Jacobacci Rio Negro como comentario para evitar confusiones. De igual manera puedes llamar al hotel y consultar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100