Hoteles Pet Friendly en General Las Heras Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

Pensando en salir de vacaciones de descanso pero te apena dejar a tus compañeritos en tu casa, ya sea porque no tienes una persona que te las cuide o porque también te entristece que queden solas. Que eso no te detenga, a continuación te propongo algunos alojamientos que aceptan mascotas en General Las Heras Buenos Aires para que puedas aprovechar unas espectaculares vacaciones o salida junto a tus fieles amiguitos.

Cuidarte el Alma

Santiago Villamayor 1397, 1741 General Las Heras, Argentina

Un restaurante o sitio para comer en Cuidarte el Alma

1 piscina
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Ubicado en su conjunto de Las Heras, el cuidado de su alma ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante, un bar y un salón compartido.
Todas las habitaciones del hotel no son estándar y están equipadas con suelos de baldosas, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, cocina con microondas y baño privado con bidet. La propiedad proporciona toallas y ropa de cama por una tarifa.
El aparthotel ofrece un menú continental o de desayuno.
Cuidar de tu alma tiene un parque infantil y un jardín.
Castlar se encuentra a 39 km, y Moron está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Minipatina PISTARINI de 78 km del alma.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

El cuidado del alma está recibiendo libros de clesing.com del 24 de junio de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Un pub

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en General Las Heras Buenos Aires?

Para reservar una habitación que sea amigable con las mascotas, solamente deberás decidirte alguno de los hoteles alojamiento pet friendly en General Las Heras Buenos Aires que te listamos arriba y dar click en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Recuerda que ciertos alojamientos pueden solicitar un pago para mantener la reserva. Lee atentamente en los detalles mostrados.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hospedaje en General Las Heras Buenos Aires que permita mascotas?

Aunque todos los hoteles en General Las Heras Buenos Aires mostrados arriba indican admitir mascotas, es muy recomendable mirar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el lugar. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con correa o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan también en el hotel. Ten en cuenta que no a todas las personas les parecen simpaticos los animalitos tanto como a nosotros.

Se sumamente precavido con los sitios donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar la limpieza es una regla implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de ir al lugar, consulta si puede haber alguna norma que considerar y que no haya sido explicitada en la web, siempre es bueno hacerlo. Pasala bien en los espacios señalados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es de gran tamaño, ten especial cuiadado con los niños que pudieran circular ya que un animal corriendo puede producir sin querer alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de paseo con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría bueno que lo comentes al reservar tu hotel en General Las Heras Buenos Aires como comentario para evitar confusiones. De igual forma puedes llamar al hotel y preguntar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100