Hoteles Pet Friendly en Gaiman Chubut - Admiten Mascotas

Booking.com

Sí ya sé, lo mismo del año pasado, te encuentras programando tus semanas de vacaciones pero no sabes que hacer con tus cachorros. Ésto no puede ser un obstáculo para relajarte en este momento tan añorado del año, es una vez en 365 días. Es por ésto te enseñaré una lista completa de hoteles alojamiento en Gaiman Chubut que permiten mascotas para que te lo pases fenomenal y solo te quede disfrutar con tu familia y amiguitos.

Casa de Franchesca Habitaciones privadas hostel

A. P. Bell 2405, 9100 Trelew, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hostal o pensión

Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La Casa de Franchesca Hostel Hostel se encuentra en Creery, además de jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. La habitación tiene una cocina compartida, un salón compartido y una organización de excursiones.
Todas las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño compartido con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones del hotel Franfes Casa tienen un patio y todo incluye un hervidor. Las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Los huéspedes del Hostal Casa de Franchesca pueden usar el Tele y sus alrededores, como el ciclismo.
Rawson se encuentra a 19 km del hotel, y Playa Unión está a 21 km. El aeropuerto de Almirante Marcos A. ZAR se encuentra a 9 km de las habitaciones de Frandas Casa.

Parejas como la ubicación: ponen 8.0 para dos viajes populares.

Casa de Franchesca Habitaciones privadas Hostel obtiene clientes Booking.com del 4 de marzo de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Check-in disponible en línea

Hostería Gwesty Plas y Coed

Irigoyen 320, 9105 Gaiman, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Ginger-Square y Coed se encuentran en el centro histórico de la colonia de Galza Gaman. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en estilo galés. También proporciona desayuno galés y aparcamiento gratuito. El museo regional de Gaimana Gales se encuentra a 600 metros.
Las habitaciones del PLAS AED tienen un balcón privado y muy luminoso. Incluyen un ventilador, calefacción y baño privado.
Todas las mañanas se sirve el desayuno con curl típico. Los 25 metros pueden encontrar té muy acogedor. Los empleados de la institución pueden cuidar de usted en inglés y con galés.
Area de Guasene ya 30 metros de la Plaza de Gaiman ya 40 km de la playa. Terminal de autobuses de Trelew es de 18 km y al almirante Aeropuerto Zar, a 25 km.

Parejas como la ubicación: ponen 9.6 para dos personas.

HOOTERÍA GWESTY PLAS y CEED recibe a los clientes sobre Booking.com a partir del 10 de agosto de 2012.

Aprender más

Hotel City

Rivadavia centro 254, 9100 Trelew, Argentina

Cama o camas de una habitación en Hotel City

Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La ciudad del hotel se encuentra en la pista, y hay un bar. También hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV por cable. El Hotel City tiene un baño privado con ducha.
La propiedad sirve desayuno buffet.
Rawson se encuentra a 20 km de la ciudad, y Playa Unión está a 24 km. El aeropuerto de Almiante Marcos A. Zag se encuentra a 6 km del hotel.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.6 para dos personas.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

El Hotel City recibe a los clientes sobre Booking.com a partir de 6, 2012.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Un pub

Rayentray Hotel

Belgrano 397, 9100 Trelew, Argentina

Piscina en o cerca de Rayentray Hotel

Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto
Bar
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel El Rayentray Hotel se encuentra a solo 100 metros de la zona principal del Trellier, un restaurante con un menú. Las excursiones se organizan en la península de Valdez. Hay Wi-Fi gratis.
El restaurante tiene elegantes recubrimientos de madera y sirve como una comida exquisita, así como platos dietéticos especiales. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental con croissants y mermeladas de la región. Hay servicio de habitaciones.
Las habitaciones tienen un buen diseño y alfombras y están equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado o compartido con bañera. Algunas habitaciones tienen balcón.
A la llegada, puede organizar excursiones de un día a Valle y lugares pintorescos cercanos. La institución de recepción está abierta las 24 horas del día.
El RaynTray Hotel ofrece check-in y salida expresos, a 8 km del aeropuerto de Admiranship Marco Andrés Zag. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por la tarifa.

Parejas como la ubicación: ponen 9.3 para dos personas.

RaynTray Hotel obtiene clientes de Booking.com del 9 de junio de 2011.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Gaiman Chubut?

Si estás pensando en un lugar alojamiento asequible y muy cómodo para poder estar con tus mascotas, has llegado al lugar indicado. Aquí vas a ver los hoteles más cerca en Gaiman Chubut para que puedas revisar en detalles cuál es el perfecto para pasarla fenomenal con tu familia.

Antes de concretar tu reservación, intenta asegurarte que el hotel pet friendly en Gaiman Chubut permita mascotas. Algunas veces algunas políticas cambian o podrían tener nuevas normativas vigentes. También es importante aclarar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es grande o chico. Suele suceder que algunos hoteles no aceptan perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un hospedaje en Gaiman Chubut que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Gaiman Chubut mostrados arriba indican admitir mascotas, siempre les recordamos leer atentamente las políticas respecto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución de quienes se hospedan en el hotel. Al final recuerda que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como como nos gusta a nosotros.

Intenta ser totalmente precavido con los rincones donde tu mascota realiza sus necesidades, mantener la limpieza es una norma básica de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de ir al lugar, consulta si existe alguna regla que seguir y que no haya sido aclarada en la web, nunca viene de más. Pasala bien en los espacios establecidos para estar con tu mascota. Si tu mascota es robusta, ten especial cuiadado con los niños y niñas que pudieran circular ya que un animal suelto puede producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Comunmente es usual ir a un hotel alojamiento con perritos o gatitos, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendable que antes de ir preguntes en tu reserva para evitar malos entendidos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100