Hoteles Pet Friendly en Famatina La Rioja - Admiten Mascotas

Booking.com

Sí ya sé, lo mismo del año anterior, estás diseñando tus vacaciones pero todo pasa por que irás a hacer con tus cachorros. Que nada te impida relajarte en este momento tan añorado del año, es una vez en 365 días. Tranquilo, te mostramos una lista completa de hoteles alojamiento en Famatina La Rioja que permiten ingresar con mascotas para que te lo pases a 1000 y solo te quede disfrutar con tu familia y cachorros.

Finca Huayrapuca

Camino a Carrizal Barrio de Galli, 5365 Famatina, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

Admite mascotas
Bar
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Final Huayrapauca, construido en una granja tradicional abandonada, ofrece alojamiento en Famin. Cuenta con un restaurante que sirve platos gourmet rurales. Se pueden practicar varios eventos.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Todas las habitaciones tienen baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas.
En esta área puede participar en varios eventos, como montar a caballo, ciclismo y senderismo. El hotel también ofrece bicicletas gratuitas.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.7 para dos personas.

Finca Huayrapauca recibe a los clientes para Booking.com del 21 de abril de 2017.

Aprender más

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Famatina La Rioja?

Si necesitas un hotel alojamiento económico y cómodo para poder ingresar con tus mascotas, has venido al lugar indicado. Aquí te listamos los hoteles más cercanos en Famatina La Rioja para que puedas revisar en detalles cuál es el perfecto para vos.

Antes de realizar tu reservación, quedate 100% seguro que el hotel pet friendly en Famatina La Rioja permita mascotas. Puede pasar que algunas políticas cambian o podrían tener nuevas normativas vigentes. Al mismo tiempo es importante aclarar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es de tamaño grande o chico. Suele suceder que algunos hoteles no aceptan perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hotel alojamiento en Famatina La Rioja que reciba mascotas?

Aunque todos los hoteles en Famatina La Rioja que te enseñamos indican admitir mascotas, se recomienda mirar atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el sitio. Lo mínimo de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución de quienes se hospedan en el hotel. Recuerda que no a todas las personas les parecen simpaticos los animalitos tanto como a nosotros.

Trata de ser totalmente cuidadoso con los rincones donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una norma básica de todo alojamiento que permita mascotas.

Antes de ingresar al lugar, pregunta si existe alguna regla que tener en cuenta y que no haya sido explicitada en la web, nunca viene de más. Pasala bien en los espacios señalados para permanecer con tu mascota. Si tu mascota es de raza grande, ten especial cuiadado con los pequeños que pudieran circular ya que un animal corriendo puede sin intención producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Normalmente es usual reservar un hotel alojamiento con gatos o perros, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir lo aclares en tu reserva para evitar futuros problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100