Hoteles Pet Friendly en Esquina Corrientes - Admiten Mascotas

Booking.com

Una vez más el mismo problema de ésta epoca del año, estás viendo como serán tus soñadas vacaciones y te cuestionas Qué es lo que haremos con las mascotas? No te preocupes aquí te propongo el top de lugares que aceptan animales en Esquina Corrientes para que disfrutes con tu familia o amigos sin estár pensando en los obstáculos. Solo fijate de hallar el que más te guste y mirar los detalles del hotel alojamiento.

Posada Hambare

Ruta Nacional 12 Acceso Norte, 3196 Esquina, Argentina

1 piscina
WiFi gratis
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Posada Hambare se encuentra en la esquina. Cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y servicios de guardería. Además, eventos de pesca, bicicleta de montaña organizada y navegación.
Los huéspedes del Hambare Posada pueden tomar las lecciones de pole o jugar al fútbol y al voleibol.
Las habitaciones del La Hambare tienen baño privado, aire acondicionado y calefacción. Las suites incluyen una vista panorámica del río.
La Posada Hambare se encuentra a 5 km del centro de la ciudad, la terminal de autobuses y el casino. Hay aparcamiento gratuito disponible.

Posada Hambare recibe clientes de booking.com del 11 de enero de 2013.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Wi-Fi gratis

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Santo Domingo

Ramon F. Garcia 1386, 3196 Esquina, Argentina

WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 8 minutos a pie de la playa. Saint Domingo se encuentra en la esquina y ofrece bicicletas gratuitas, un salón compartido, un jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, la cocina común y el servicio de la organización de excursiones.
Habitaciones El albergue cuenta con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. Las habitaciones tienen microondas.
Santo Domingo sirve un desayuno buffet o un desayuno italiano.
En la esquina y sus alrededores, puedes practicar varios eventos como el ciclismo.

Santo Domingo obtiene clientes de Booking.com del 26 de mayo de 2018.

Aprender más

Servicios más populares

Wi-Fi gratis

ARE PORA

santa rita s/n, 3196 Esquina, Argentina

Cama o camas de una habitación en ARE PORA

1 piscina
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Es hora de organizar la esquina y ingresa al jardín. También hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Todas las habitaciones del La Posada tienen aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas a la piscina. Todas las habitaciones de Pora están equipadas con una zona de estar.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

Es hora de recibir a los clientes booking.com de 27, 2018.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Wi-Fi gratis

Solar del Río

Santa Rita 762, 3196 Esquina, Argentina

Cama o camas de una habitación en Solar del Río

1 piscina
WiFi gratis
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 8 minutos a pie de la playa. El sitio del río ofrece alojamiento con aire acondicionado. El hotel tiene una cocina compartida y barbacoa. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del POSAD están equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina. Las habitaciones disponen de baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
Seisma Rivers sirve un desayuno continental.
En la esquina y sus alrededores, puedes practicar varios eventos como el ciclismo.

Solar del Río obtiene clientes de Booking.com desde el 20 de enero de 2022.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Wi-Fi gratis

Check-in disponible en línea

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Esquina Corrientes?

Si buscas un hotel alojamiento asequible y muy cómodo para poder entrar con tus mascotas, has venido al lugar correcto. Aquí verás los hoteles más cerca en Esquina Corrientes para que puedas ver en detalles cuál es el perfecto para pasarla fenomenal con tu familia.

Antes de realizar tu reservación, asegurate que el hotel pet friendly en Esquina Corrientes acepte el ingreso con mascotas. Suele suceder que algunas políticas son diferentes o podrían tener cambios en las normativas. También es importante aclarar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es grande, mediano o chico. Puede que algunos hoteles no permiten perros de gran tamaño.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un hospedaje en Esquina Corrientes que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Esquina Corrientes que publicamos aquí indican admitir mascotas, es muy recomendable mirar atentamente las políticas respecto al cuidado de los mismos en el sitio. Lo básico de siempre, lleva tu mascota con correa o pretal por precaución de quienes se hospedan también en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les parecen simpaticos los animalitos tanto como como nos gusta a nosotros.

Trata de ser sumamente precavido con los sitios donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar la limpieza es una regla implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de concurrir al lugar, consulta si existe alguna indicación que tener en cuenta y que no haya sido indicada en la web, nunca está de más. Aprovechate de los espacios señalados para estar con tu mascota. Si tu mascota es robusta, ten mucho cuiadado con los pequeños que puedan circular ya que un animal jugando puede provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Siempre se entiende por mascota a un perrito o gatito, aunque, si tienes algún otro tipo de mascota, pregunta antes de entrar al hotel en Esquina Corrientes. Ésto no solo tiene que ver con un tema de admisión sino también de seguridad. puede ser que en el hotel ya se enceuntra alguna mascota que puede no ser muy amigo con tu especie. Por ejemplo si se trata un lorito y hay algún gatito, probablemente pueda ser un problema para ambos.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100