Hoteles Pet Friendly en El Alto Catamarca - Admiten Mascotas

Booking.com

Otra vez el mismo problema de todos los años, estás maquinando como serán tus vacaciones anuales y te cuestionas Qué es lo que haremos con las mascotas? Descuida abajo vas a encontrar el top de lugares que aceptan animales en El Alto Catamarca para que disfrutes con tu familia sin estár pensando en los obstáculos. Solo fijate de escoger el que más te guste y chequear los detalles del lugar.

Hostal La Moderna Quintero

1781 Luis Cousiño, 2490000 Valparaíso, Chile

Edificio en el que se encuentra el hostal o pensión

Parking gratis
Admite mascotas
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La moderna Quintero se encuentra en Valparaíso, a menos de 28 mm de portales Mirador, a 28 km de Elias Fitueroa, ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que van. El hotel se encuentra a 29 km de Brocko Playa, a 29 km del Museo Naval y Marítimo ya 29 km del puerto de Valparaíso. Atracciones en la zona: Portal Valparaiso Mall, a 30 km, o Sotomaizer Square, ubicado a 30 km del hotel.
Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Hostal La Modern Quintero tienen baño privado y ropa de cama.
El alojamiento ofrece a la carta o desayuno americano.
El 21 de mayo, la caminata se encuentra a 29 km del Moderno Hostel de Quintero, y los héroes del Monumento IKIFIT, a 30 km del hotel.

Hostal La Moderna Quintero recibe clientes Booking.com del 3 de enero de 2022.

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Hostería Zapallar

Moisés Chacón 266 , 2060399 Zapallar, Chile

Edificio en el que se encuentra el hotel

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Zapallar Hosteria está rodeado por un gran jardín y se encuentra en Zapallar, a 55 km de Vinya del Mar ya 170 km de Santiago. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel tiene una cocina compartida. Además, los huéspedes pueden aprovechar la terraza, la barbacoa y el área de picnic.
También incluye televisión por cable.
El hotel se encuentra a 400 metros de la playa de Palallar ya 100 metros del centro.

Parejas como la ubicación: ponen 8.4 para dos personas.

Hostería Zapallar obtiene clientes de Booking.com a partir del 26 de febrero de 2016.

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Mauco Hostal

Mantagua, 2510000 Concón, Chile

Cama o camas de una habitación en Mauco Hostal

Parking gratis
Admite mascotas
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Mauco Hostel se encuentra en Concon, a 13 km del Club Marítimo de la Cononía y la Plaza de las Sirenas Sirenas, así como aparcamiento privado gratuito y aparcamiento. El hotel se encuentra a unos 14 km de Bosques de Montemar, a 14 km de la Arena de Conquin, a 22 km del estadio Lucio Fariña Fernández.
Las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas a la montaña.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 90 km de Mauco Hostel.

Su estancia incluirá:

Televisión de pantalla plana

Terraza

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

vista desde la montaña

Hostel Mauco obtiene clientes de Booking.com desde diciembre de 2021.

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Con Con Bay

Santa Laura 581, 2510492 Concón, Chile

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Barbacoa
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Convenientemente ubicado en la Bahía, se encuentra en Concon, a pocos pasos de La Boca ya 550 metros de Ritaco, así como en el jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y una terraza. Todas las habitaciones tienen un patio con vistas al río.
Todas las habitaciones del POSAD están equipadas con zona de estar, TV por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo y ducha. Las habitaciones con la bahía incluyen ropa de cama y toallas.
En Conconn y sus alrededores, puede practicar varios eventos, como senderismo, ciclismo y pesca.
Los contras con la bahía se encuentran a menos de 1 km del amarillo y a 3,2 km de la Plaza de Las Sirenas.

Las parejas aman la ubicación, ponen 9.8 para dos personas.

Con la Bahía recibe clientes de la reserva con fecha 12 de enero de 2018.

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Habitaciones para no fumadores

B-b-q

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en El Alto Catamarca?

Elegir un sitio donde puedas alojarte con tus mascotas en El Alto Catamarca es verdaderamente fácil. Aquí hallaras la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que admiten mascotas. Solamente elige el que mas te parezca lindo y da click en Reservar para visualizar todos los detalles en Booking./

No te olvides que algunos lugares pueden requerir que realices una reserva previa con seña. Por otra parte siempre te sugerimos que consultes si está permitido ingresar con tu mascota, mencionando el tamaño y raza del mismo. algunos hospedajes en El Alto Catamarca solo permiten mascotas de poco tamaño.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un Alojamiento en El Alto Catamarca que reciba mascotas?

Recuerda que aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel alojamiento, no implica que no dejes de ser una persona responsable del buen comportamiento de el o ella. Si vas con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota sobre todo en los momentos que requiera hacer sus necesidades. Además, consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de recoger las heces de tu gato o perro.

Una recomendación más es siempre preguntar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es admitido en el lugar. No se trata de un caso de discriminación, sino más bien que algunos hospedajes solo admiten animales pequeños por una cuestión de lugar, cuidado y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de paseo con un gato o un perro, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hospedaje en El Alto Catamarca como comentario para evitar malos entendidos. También puedes llamar al hotel y sacarte al duda de si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100