Hoteles Pet Friendly en Copahue Neuquén - Admiten Mascotas

Booking.com

Estás por salir de vacaciones pero no quieres dejar a tus cachorritos en tu casa, ya sea porque no tienes ningún conocido que te las cuide o porque de todas formas te entristece que estén solas. Que eso no te detenga, a continuación te propongo algunos alojamientos que aceptan mascotas en Copahue Neuquén para que puedas disfrutar de unas muy buenas vacaciones o fin de semana junto a tus incondicionales amiguitos y familia.

Hualcupen Complejo

Av Olascoaga 64, 8349 Copahue, Argentina

Edificio en el que se encuentra el apartahotel

Admite mascotas
WiFi gratis
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Hualcupen Complejo facilita la conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Kopakh, a 300 metros del complejo de Termas de Kopakh. El aparcamiento privado es gratuito.
La habitación cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, y algunas tienen una sala de estar o un comedor. El alojamiento también se ofrece con cocina con horno, microondas y tostadora. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El hotel tiene un restaurante y prepara almuerzos para llevar. El servicio de desayuno incluye una adición.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

Hualcupen Complex obtiene clientes para reservar el diseño fechado el 6 de noviembre de 2015.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Un pub

Apart La Flor de Copahue

Herrero Doucloux S/N, 8349 Copahue, Argentina

Edificio en el que se encuentra el apartahotel

Admite mascotas
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Copahue Flower se encuentra en Kopakh, a 750 metros de las Termas de Kopakh, así como habitaciones bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones tienen una cocina completa, microondas, cafetera y nevera.

Además, la flor de Copahue recibe a los clientes en Booking.com a partir del 1 de febrero de 2018.

Aprender más

Servicios más populares

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Copahue Neuquén?

Para reservar una habitación que acepte ingresar con mascotas, solamente tendrás que elegir uno de los hoteles alojamiento pet friendly en Copahue Neuquén que te listamos arriba y clickear en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

No te olvides que algunos lugares pueden pedir un pago para realizar la reserva. Revisa atentamente en los detalles del hotel escojido.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un Alojamiento en Copahue Neuquén que permita mascotas?

Ten presente que aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel, no da lugar a que no dejes de ser responsable del del adecuado comportamiento de tu compañero. Si acudes con tu mascota ten presente de siempre llevarlos con correa o pretal según corresponda.

Acompaña siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos de su excreción. Siempre consulta cuales son los lugares permitidos para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de recoger las heces de tu gato o perro.

Una recomendación más es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu perro o perra es admitido en el lugar. No se trata de un caso de discriminación, sino que algunos hoteles solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, cuidado y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Normalmente es usual concurrir a un hotel alojamiento con gatos o perros, pero, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir lo aclares en tu reserva para evitar problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100