Hoteles Pet Friendly en Colon Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya por salir de vacaciones de descanso pero te apena dejar a tus animalitos en casa, ya sea porque no tienes ningún conocido que te las cuide o porque solamente te apena que estén solas. Que nada te detenga, a continuación te muestro algunos lugares alojamiento que aceptan mascotas en Colon Buenos Aires para que puedas permitirte unas merecidas vacaciones o escapada junto a tus incondicionales amiguitos y familia.

Apart Hotel Terra Nova

Ruta Provincial 26 S/N , 3280 Colón - Provincia de Buenos Aires, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Apart Hotel Terra Nova se encuentra a 1,2 km de Punta Claon, así como una piscina al aire libre de temporada, un jardín y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
El aparthotel ofrece patio, vistas al jardín, una zona de estar, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay un horno, estufa, tostadora y cafetera.
El Aparthotel Terra Nova tiene un parque infantil y barbacoa.
Playa Norte está a 1,5 km.

Apart Hotel Terra Nova recibe clientes para Booking.com desde septiembre 2820.

Aprender más

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Colon Buenos Aires?

Elegir un sitio donde puedas alojarte con tus mascotas en Colon Buenos Aires es muy sencillo. En nuestro sitio hallaras la mayoría de los sitios que ofrecen lugar y que permiten mascotas. Solo tienes que elegir el que mas llame tu atención y presiona en Reservar para revisar todos los detalles en Booking./

Ten en cuenta que algunos lugares pueden solicitar una reservación previa con seña. De igual manera siempre te sugerimos que te pongas en contacte para saber si está permitido ingresar con tu mascota, mencionando el tamaño y raza del mismo. Algunos lugares en Colon Buenos Aires solo permiten mascotas chicas.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hotel alojamiento en Colon Buenos Aires que admita mascotas?

El hecho de que puedas entrar con tu mascota a un hotel, no implica que no dejes de ser responsable del comportamiento de el o ella. Si ingresas con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según sea el caso.

Sigue siempre a tu mascota más aún en los momentos de su excreción. Siempre consulta cuales son los lugares permitidos para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de juntar las heces de tu perro, gato o mascota.

Otra recomendación es siempre preguntar antes si el tamaño y/o raza de tu animal es permitido en el lugar. No se trata de discriminación, sino más bien que algunos hospedajes solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más normal es salir de viaje con un gato o un perro, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hospedaje en Colon Buenos Aires como comentario para evitar problemas a futuro. También puedes llamar al hotel y sacarte al duda de si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100