Hoteles Pet Friendly en Cholila Chubut - Admiten Mascotas

Booking.com

Una vez más lo mismo del año anterior, te encuentras programando tus días de vacaciones pero no tienes idea que irás a hacer con tus mascotas. Que nada te impida relajarte en este momento tan anciado del año, es una vez en 365 días. Tranquilo, te presentare una lista completa de hoteles alojamiento en Cholila Chubut que aceptan mascotas para que te lo pases estupéndo y solo disfrutes con tu familia.

Piuke Mapu Patagonia Hostel

Av. Soberania Argentina al 200, 9217 Cholila, Argentina

Edificio en el que se encuentra el albergue

Tetera/cafetera en todas las habitaciones
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hostel Piuke Mapu Patagonia es un albergue acogedor y ecológico de Cholila con vistas panorámicas y una gran zona verde. Tiene su propio jardín ecológico y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en lugares públicos.
Las habitaciones del Piuke Mapu Patagonia Hostel están equipadas con decoraciones animadas con detalles coloridos y todas incluyen un baño compartido y una hermosa vista de la Patagonia que lo rodea.
Los huéspedes pueden preparar sus propios platos en la cocina bien equipada del hotel o relajarse en el salón en general. También pueden disfrutar de una amplia gama de actividades tanto en la creación como en los alrededores, como esquí, bicicleta y campañas.
Piuke Mapu Patagonia Hostel ofrece aparcamiento gratuito ya 50 km del aeropuerto de Esweel.

Las parejas aman la ubicación: ponen 8.8 para dos personas.

Piuke Mapu Patagonia Hostel recibe clientes de Booking.com del 27 de agosto de 2014.

Aprender más

Servicios más populares

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Cholila Chubut?

Para reservar una habitación que permita el ingreso de mascotas, solo deberas seleccionar uno de los alojamientos pet friendly en Cholila Chubut que te listamos arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Debes saber que algunos hoteles pueden pedir un pago para tomar la reservación. Revisa atentamente en los detalles de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un hotel alojamiento en Cholila Chubut que permita mascotas?

Recuerda que aunque puedas entrar con tu mascota a un hotel alojamiento, no significa que no tengas que ser una persona responsable del buen comportamiento de el o ella. Si acudes con tu mascota ten la precaución de siempre llevarlos con correa o pretal según corresponda.

Acompaña siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos que requiera hacer sus necesidades. Además, consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de alzar las heces de tu perro, gato o mascota.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es adecuado para estar en el lugar. No se trata de discriminación, nada más que algunos hospedajes solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Casi siempre es usual concurrir a un hotel alojamiento con gatitos o perritos, aunque, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir dejes aclarado en tu reserva para evitar problemas.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100