Hoteles Pet Friendly en Cachi Salta - Admiten Mascotas

Booking.com

He aqui igual que el año pasado, estás diseñando tus vacaciones pero todo pasa por que pasará con tus mascotas. Ésto no puede ser un obstáculo para relajarte en este momento tan anciado del año, es una vez en 365 días. Es por ésto te dejo una lista de hoteles alojamiento en Cachi Salta que aceptan mascotas para que te lo pases esplendido y solo pienses en disfrutar con tu familia y amiguitos.

La Casa de Vero

Benjamín Zorrilla sin numero, 4417 Cachi, Argentina

Edificio en el que se encuentra el albergue

WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La casa de Vero está en Kashi y entra en el jardín. El hotel está a 2,5 km de Cachi Vineyards. Además, ofrece una vista al jardín.
Las habitaciones tienen un albergue tiene un patio. Algunas habitaciones del Vero House Hotel tienen baño privado y vistas a la ciudad. También incluyen un refrigerador.
Todos los días se sirve el desayuno continental.
El aeropuerto internacional de Martín Miguel de Güemes está cerca y a 50 km del hotel.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

La Casa de Vero recibe a los clientes para reservaciones del 2 de julio de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

Wi-Fi gratis

Tampu

Av Gral. Guemes esquin Orlando Moya, 4417 Cachi, Argentina

Edificio en el que se encuentra el hotel

1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Tampu se encuentra en Kashi, a 150 metros de la plaza principal, así como habitaciones con un restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Las habitaciones del hotel tienen un patio con vistas al jardín. Las habitaciones Tampo tienen un armario y un baño privado.
El desayuno continental se sirve cada mañana.

Parejas como la ubicación: ponen 8.9 para dos personas.

Tampu obtiene clientes de Booking.com del 11 de junio de 2021.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Cachi Salta?

Para reservar una habitación que acepte ingresar con mascotas, nada más deberás elegir uno de los hoteles alojamiento pet friendly en Cachi Salta mostrados arriba y presionar en el botón Reservar. Automáticamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

No te olvides que ciertos hoteles alojamiento pueden pedir un pago para mantener la reserva. Lee atentamente en los detalles mostrados.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hotel alojamiento en Cachi Salta que reciba mascotas?

Aunque puedas concurrir con tu mascota a un hotel alojamiento, no quiere decir que no tengas que responsabilizarte del comportamiento de tu compañero. Si ingresas con tu mascota ten presente de siempre estén contigo con correa o pretal según sea el caso.

Sigue siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos que requiera hacer sus necesidades. También, consulta cuales son los lugares habilitados para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de alzar las heces de tu gato o perro.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es adecuado para estar en el lugar. No se trata de discriminación, sino más bien que algunos lugares solo admiten animales pequeños por una cuestión de lugar, resguardo y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien es normal es salir de viaje con un perro o un gato, sin embargo, si tu mascota es difiere de estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hotel alojamiento en Cachi Salta como comentario para evitar confusiones. También puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100