Hoteles Pet Friendly en Berisso Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

Estás por salir de vacaciones de descanso pero te pone mal dejar a tus compañeritos en tu casa, ya sea porque no tienes quien te las cuide o porque también te apena que queden solas. No te preocupes, a continuación te enseño algunos lugares alojamiento que aceptan mascotas en Berisso Buenos Aires para que puedas tomarte unas excelentes vacaciones o fin de semana junto a tus queridos amiguitos y familia.

San Marco Hotel

Calle 54 Numero 523, B1900BDU La Plata, Argentina

Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

San Marco es inferior a 1 calle de la pintoresca Plaza Mayor Plaza y ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El museo de las ciencias naturales es de 7 cuadras.
El Hotel San Marco tiene grandes áreas comunes, decoradas con buen gusto, con un elegante árbol pulido.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado con bañera y artículos de aseo.
Todos los días se sirve un desayuno bufé completo, con pasta y zumo de naranja natural. Además, el hotel está preparando almuerzos para llevar.
La recepción está abierta las 24 horas del día, y hay un mostrador de información turística. También puede realizar un traslado al Ministro Internacional del Aeropuerto de Pistarini, ubicado a 70 km.

Parejas como la ubicación: ponen 9.3 para dos personas.

El hotel de San Marco recibe a los clientes para reservar.com del 8 de marzo de 2012.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Recepción 24 horas

Transferencia desde el aeropuerto

Un pub

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

En La Plata Hostel El Pampa

426 Calle 42 e/ calles 3 y 4, 1900 La Plata, Argentina

Parking
WiFi gratis
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Recepción 24 horas
Habitaciones para no fumadores
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La Plata Hostel El Pampa se encuentra en La Plata, a 1,8 km del Museo La Plata. Cuenta con un salón compartido, un jardín y una vista del jardín. Este albergue con conexión Wi-Fi gratuita se encuentra a unos 6 km del estadio de la ciudad ya 2,3 km de la catedral de La Plata. La habitación cuenta con una recepción abierta las 24 horas, una cocina compartida y cambio de divisas.
Todas las habitaciones del albergue están equipadas con una zona de estar. Las habitaciones del Silver Hostel El Pampa tienen una mesa y un baño compartido.
La creación sirve como desayuno continental o vegano.
El aeropuerto más cercano es La Plata, situado a 10 km del Hostal de Silver El Pampa.

La Plata Hostel El Pampa recibe a los clientes para reservar.com del 29 de mayo de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento

Wi-Fi gratis

Mascotas permitidas

Habitaciones familiares

Recepción 24 horas

Habitaciones para no fumadores

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Berisso Buenos Aires?

Encontrar un hotel donde puedas quedarte con tus mascotas en Berisso Buenos Aires es verdaderamente fácil. En nuestra web darás con todos los sitios que ofrecen lugar y que admiten mascotas. Solamente elige el que mas te sea conveniente y presiona en Reservar para visualizar todos los detalles en Booking./

No te olvides que algunos lugares pueden solicitar una reserva previamente con seña. También siempre te sugerimos que preguntes si está permitido entrar con tu mascota, comentando el tamaño y raza del mismo. Algunos lugares en Berisso Buenos Aires solo permiten mascotas de raza pequeña.

¿Qué debo tener en cuenta al pagar un hotel alojamiento en Berisso Buenos Aires que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Berisso Buenos Aires que te enseñamos indican admitir mascotas, siempre recomendamos mirar atentamente las políticas en cuanto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución de quienes se hospedan en el mismo lugar. Ten en cuenta que no a todas las personas les parecen simpaticos los animalitos tanto como a nosotros.

Intenta ser sumamente precavido con los rincones donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar la limpieza es una norma por defecto de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de ir al lugar, pregunta si hay alguna regla que considerar y que no haya sido explicitada en la web, nunca viene de más. Disfruta los espacios habilitados para estar con tu mascota. Si tu mascota es grande, ten especial cuiadado con los niños que pudieran circular ya que un animal suelto puede producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más común es salir de paseo con un perro o gato de mascota, sin embargo, si tu mascota es difiere de estas, estaría genial que lo aclares al reservar tu hotel en Berisso Buenos Aires como comentario para evitar confusiones. De igual forma puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100