Hoteles Pet Friendly en Belen Catamarca - Admiten Mascotas

Booking.com

A punto de salir de vacaciones de descanso pero te apena dejar a tus compañeritos en tu casa, ya sea porque no tienes quien te las cuide o porque de todas formas te entristece que permanezcan solas. Eso no te debe preocupar, abajo te propongo algunos lugares que aceptan mascotas en Belen Catamarca para que puedas disfrutar de unas grandiosas vacaciones o fin de semana junto a tus queridos amiguitos y familia.

Hotel de Campo Oeste Paraíso

Ruta 40, km 4110, 4751 La Ciénaga, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El West Paradise Hotel se encuentra en La Ciénaga. Cuenta con un restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y oficina de excursiones. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones del West Paradise tienen una zona de estar.
El desayuno continental o buffet sirve.
Londres se encuentra a 28 km del hotel West Paradise, y Belen se encuentra a 17 km.

Las parejas aman la ubicación, ponen 8.7 para dos personas.

West West Paradise Hotel obtiene booking.com desde el 18 de octubre de 2016.

Servicios más populares

Un pub

Hostal Lo de Ramona

804 San Martín, 4750 Belén, Argentina

Plano de Hostal Lo de Ramona

Tetera/cafetera en todas las habitaciones
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El albergue lo de Ramon se encuentra en Belén y entra en el jardín. También hay una terraza.
El alojamiento incluye un televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen armario y hervidor de agua.
El desayuno continental se sirve cada mañana.
Londres se encuentra a 11 km de LO-RAMON HOSTEL, Y LA CIÉNAGA A 19 km.

Hostal Lo de Ramona recibe a los clientes Booking.com del 21 de diciembre de 2021.

Las distancias en la descripción de la colocación se calculan con OpenStreetMap ©

Servicios más populares

Kettle / cafetera en todas las habitaciones.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Belen Catamarca?

Elegir un sitio donde puedas quedarte con tus mascotas en Belen Catamarca es muy sencillo. En 75octubres.ar podrás encontrar todos los sitios que ofrecen lugar y que aceptan mascotas. Solo busca el que mas te agrade y da clic en Reservar para visualizar todos los detalles en Booking./

No te olvides que algunos lugares pueden pedir una reserva previa con seña. De igual manera siempre te recomendamos que consultes si está permitido ingresar con tu mascota, indicando el tamaño y raza del mismo. algunos hospedajes en Belen Catamarca solo permiten mascotas de raza pequeña.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hospedaje en Belen Catamarca que admita mascotas?

Aunque todos los hoteles en Belen Catamarca listados indican admitir mascotas, siempre es bueno mirar atentamente las políticas en cuanto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Fundamental de siempre, lleva tu mascota con su collar, correa y/o pretal por precaución y seguridad de quienes se hospedan en el mismo lugar. Al final recuerda que no a todas las personas les les resulta agradable los animalitos tanto como como nos gusta a nosotros.

Intenta ser totalmente cuidadoso y precavido con los lugares donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una norma implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de concurrir al lugar, consulta si existe alguna indicación que considerar y que no haya sido explicitada en la web, nunca está de más. Aprovechate de los espacios habilitados para estar con tu mascota. Si tu mascota es de gran tamaño, ten especial cuiadado con los niños y niñas que pudieran circular ya que un animal suelto puede provocar alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más común es salir de escapada con un perro o gato de mascota, sin embargo, si tu mascota es difiere de estas, estaría genial que lo comentes al reservar tu hospedaje en Belen Catamarca como comentario para evitar malos entendidos. Al mismo tiempo puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100