Hoteles Pet Friendly en Azul Buenos Aires - Admiten Mascotas

Booking.com

Otra vez el mismo problema de todos los años, estás maquinando como organizar tus días de vacaciones y te cuestionas ¿Qué haremos con las mascotas? Descuida aquí te muestro una lista completa de lugares que aceptan animales en Azul Buenos Aires para que puedas ir con tu familia y amigos sin preocuparte por los obstáculos. Puedes seleccionar el que más te convenga y revisar los detalles del lugar.

Chacras de Azcona Hostería

Ruta 3 Km 301, 7300 Azul, Argentina

Piscina en o cerca de Chacras de Azcona Hostería

1 piscina
Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Azcona Chacras Hostería es la creación en un estilo colonial ubicado en azul. Ofrece una piscina al aire libre con tumbonas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Esta institución conserva pisos de baldosas y chimeneas originales. La estación de autobuses azul está a 2 km.
Las habitaciones están pintadas con elegantes flores y decoradas con muebles, lámparas y pinturas. Todos cuentan con calefacción, aire acondicionado y baño privado. Además, ofrecen vistas al jardín.
Chakrara de Azkon Hoster disfruta de un gran jardín. En este conjunto natural, los huéspedes pueden relajarse, observando los caballos. El hotel tiene depósito de equipaje.
También ofrece aparcamiento gratuito. El centro de Azula y el parque municipal están a 5 km del hotel, y la reserva Boca de la Sierra se encuentra a 25 km.

Las parejas aman la ubicación: ponen 8.8 para dos personas.

Su estancia incluirá:

Wi-Fi gratis

Chacras de Azcona Hostería recibe a los clientes Booking.com desde 13, 2013.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Azul Buenos Aires?

Para reservar una habitación que permita el ingreso de mascotas, solo deberas escoger uno de los hospedajes pet friendly en Azul Buenos Aires mostrados arriba y hacer click en el botón Reservar. inmediatamente serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Recuerda que ciertos hoteles pueden pedir un pago para realizar la reservación. Lee atentamente en los detalles del hotel escojido.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un hospedaje en Azul Buenos Aires que admita mascotas?

El hecho de que puedas ingresar con tu mascota a un hotel alojamiento, no quiere decir que no tengas que ser responsable del del adecuado comportamiento de el o ella. Si vas con tu mascota ten la precaución de siempre llevarlos con correa o pretal según sea el caso.

Acompaña siempre a tu mascota fundamentalmente en los momentos de su excreción. Siempre que puedas consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, tienes que ser responsable de juntar las heces de tu perro o gato.

Una recomendación más es siempre consultar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es admitido en el lugar. No se trata de discriminación, solo que algunos lugares solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más normal es salir de viaje con un gato o un perro, sin embargo, si tu mascota es diferente, estaría genial que lo comentes al reservar tu hospedaje en Azul Buenos Aires como comentario para evitar problemas a futuro. De igual forma puedes llamar al hotel y consultar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100