Hoteles Pet Friendly en Anisacate Córdoba - Admiten Mascotas

Booking.com

Se repite el mismo problema de toda la vida, estás imaginando como organizar tus vacaciones anuales y te preguntas ¿Qué haremos con las mascotas? Descuida más abajo te muestro una lista completa de lugares que aceptan animales en Anisacate Córdoba para que viajes con tu familia y amigos sin estár pensando en los obstáculos. Solo tienes que elegir el que más te guste y chequear los detalles del sitio.

Cabañas el Recodo de Potrero

Las Golondrinas S/N, 5189 Potrero de Garay, Argentina

Zona de juegos infantil en Cabañas el Recodo de Potrero

3 piscinas
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Las cabinas Potrero Beng se encuentran en Garae Cotronoro y ofrece jardín, barbacoa y terraza. También tiene un club infantil y un parque infantil. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín. Algunas habitaciones en las Cabañas Potrero Bend tienen una vista al lago, y todos incluyen un patio. La habitación cuenta con zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite.
En Garae, Potroero y sus alrededores, puede practicar varios eventos, como buceo, ciclismo y pesca.
La Posada se encuentra a 30 km del total de Villa Belgroano ya 46 km de La Cumbrecita. El aeropuerto más cercano es Ambrosio L.V. Airport Taravell, ubicado a 82 km de Cabañas El Relecode de Potrero. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Cabañas Regode Regode obtiene el diseño de libros de clientes de 1 a 2017.

Aprender más

Servicios más populares

3 piscinas

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Maktub Departamentos y Habitaciones

General Paz 890 General Paz, 5186 Alta Gracia, Argentina

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

MAKTUB Apartments and Rooms se encuentra en Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, cerca del Museo Manuel de Falba, así como en La Casa del Che Guevara, y en Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La habitación tiene un patio, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Algunas habitaciones tienen una cocina con microondas, nevera y horno.
El hotel tiene un jardín.
El aeropuerto más cercano es Ambrosio L.V. Airport Taravell, ubicado a 50 km del aparthotel.

Parejas como la ubicación: ponen 8.3 para dos personas.

Departamentos MakTub y habitaciones reciben clientes de Booking.com del 30 de diciembre de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Cabañas Brisas del Bosque

Calle san luis Sin número, 5189 Villa Ciudad Parque, Argentina

VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

La Breezen Breezes se encuentra en la Villa Park, un jardín.
El hotel en cada habitación cuenta con TV, baño privado y patio con vistas al jardín.
Los empleados de Brisas Cabies Forest ofrecen guía en una recepción abierta las 24 horas.
El general Villa Belgrano está a 8 km de los apartamentos, mientras que La Cumbrecita se encuentra a 22 km. El aeropuerto más cercano es Ambrosio L.V. Aviation Engineer Aeropuerto Internacional Taravela, a 73 km de Bees Breez.

Breeze Cabins del bosque recibe clientes el 5 de enero de 2022.

Aprender más

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Anisacate Córdoba?

Si buscas un hotel alojamiento asequible y muy cómodo para poder permanecer con tus mascotas, has llegado al lugar correcto. Aquí te presentamos los hoteles más cercanos en Anisacate Córdoba para que puedas revisar en detalles cuál es el más adecuado para vos y tus mascotas.

Antes de completar tu reservación, asegurate que el hotel pet friendly en Anisacate Córdoba acepte el ingreso con mascotas. Suele suceder que algunas políticas son diferentes o podrían tener nuevas normativas vigentes. Por otro lado es importante recalcar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es de tamaño grande o chico. Suele suceder que algunos hoteles no admiten perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hospedaje en Anisacate Córdoba que admita mascotas?

Aunque puedas entrar con tu mascota a un hotel alojamiento, no da lugar a que no dejes de responsabilizarte del buen comportamiento de el o ella. Si ingresas con tu mascota ten la precaución de siempre llevarlos con correa o pretal según sea el caso.

Sigue siempre a tu mascota sobre todo en los momentos de su excreción. También, consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, debes ser responsable de recoger las heces de tu perro o gato.

Otra recomendación es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu perro o perra es adecuado para estar en el lugar. No se trata de discriminación, solo que algunos hospedajes solo admiten razas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para los demás residentes.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Si bien lo más común es salir de paseo con un perro o gato de mascota, sin embargo, si tu mascota es es distinta a estas, estaría genial que lo indiques al reservar tu hotel en Anisacate Córdoba como comentario para evitar malos entendidos. De igual forma puedes llamar al hotel y confirmar si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100