Hoteles Pet Friendly en Alta Gracia Córdoba - Admiten Mascotas

Booking.com

Otra vez el mismo problema de ésta epoca del año, estás diagramando como programar tus vacaciones anuales y te cuestionas Qué es lo que haremos con nuestras mascotas? No te preocupes más abajo te propongo un listado de lugares que aceptan animales en Alta Gracia Córdoba para que viajes con tu familia o amigos sin preocuparte por los obstáculos. Puedes seleccionar el que que más sea de tu agrado y mirar los detalles del sitio.

Maktub Departamentos y Habitaciones

General Paz 890 General Paz, 5186 Alta Gracia, Argentina

Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

MAKTUB Apartments and Rooms se encuentra en Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, cerca del Museo Manuel de Falba, así como en La Casa del Che Guevara, y en Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La habitación tiene un patio, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Algunas habitaciones tienen una cocina con microondas, nevera y horno.
El hotel tiene un jardín.
El aeropuerto más cercano es Ambrosio L.V. Airport Taravell, ubicado a 50 km del aparthotel.

Parejas como la ubicación: ponen 8.3 para dos personas.

Departamentos MakTub y habitaciones reciben clientes de Booking.com del 30 de diciembre de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

La Posada Del Qenti

Ruta 14 Km 14,5, 5152 Villa Carlos Paz, Argentina

2 piscinas
Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Bar
Check-in online disponible
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este spa Healing de 4 estrellas se encuentra en el valle de Pundilla, a 20 minutos en coche de Villa Carlos Paz. Ofrece programas de salud individuales y habitaciones con vistas a las montañas circundantes. El hotel tiene un spa médico que ofrece una amplia gama de procedimientos.
Las habitaciones del La Posada del Qenti son amplias y modernas. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.
El centro de bienestar incluye un baño finlandés, sauna, hidromasaje, masaje y hidroterapia. Las sesiones de Tai Chi están organizadas, gimnasia de agua, excursiones turísticas y ocio y ocio. Se proporcionan control médico y sesiones de alimentos semanales, así como consultoría de dermatología y procedimientos estéticos. Además, la creación ofrece procedimientos individuales de gimnasia, programas de fitness individuales y cadenas de hidroterapia.
En el acogedor comedor en Qenti Inn, los platos internacionales saludables son servidos internacionalmente por el chef en colaboración con el equipo de dieta. También se enseña clases culinarias semanales.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, un fitness moderno, sala de juegos, cancha de tenis y campos de fútbol o voleibol de forma gratuita. Las excursiones y las actividades turísticas se organizan para el complemento.
La Posada del Qenti se encuentra a 50 minutos en coche del aeropuerto de Córdoba y a 20 minutos en coche del lago San Rock. Se facilita el aparcamiento gratuito.

Las parejas aman la ubicación, ponen 10 para 10 personas.

Qenti Posada recibe clientes de booking.com del 29 de octubre de 2010.

Aprender más

Servicios más populares

2 piscinas

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Un pub

Check-in disponible en línea

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Cabañas el Recodo de Potrero

Las Golondrinas S/N, 5189 Potrero de Garay, Argentina

Zona de juegos infantil en Cabañas el Recodo de Potrero

3 piscinas
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Las cabinas Potrero Beng se encuentran en Garae Cotronoro y ofrece jardín, barbacoa y terraza. También tiene un club infantil y un parque infantil. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín. Algunas habitaciones en las Cabañas Potrero Bend tienen una vista al lago, y todos incluyen un patio. La habitación cuenta con zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite.
En Garae, Potroero y sus alrededores, puede practicar varios eventos, como buceo, ciclismo y pesca.
La Posada se encuentra a 30 km del total de Villa Belgroano ya 46 km de La Cumbrecita. El aeropuerto más cercano es Ambrosio L.V. Airport Taravell, ubicado a 82 km de Cabañas El Relecode de Potrero. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Cabañas Regode Regode obtiene el diseño de libros de clientes de 1 a 2017.

Aprender más

Servicios más populares

3 piscinas

Mascotas permitidas

Estacionamiento gratis

Wi-Fi gratis

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

Bº CERRADO LOMAS DEL REY MAYU SUMAJ

LOS COLIBRIS Y LOS CARDENALES, 5152 San Antonio de Arredondo, Argentina

1 piscina
Parking gratis
Admite mascotas
WiFi gratis
Habitaciones familiares
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel Bo Cotten Lomas del Rey Mayu Sumaj se encuentra en San Antonio de Arredondo, y ofrece un jardín y una zona de barbacoa. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, un bidé y un armario. Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
En San Antonio de Arridondo y sus alrededores, puedes practicar varios eventos, como senderismo.
BO recubierto Lomas del Rey Mayu Sumaj se encuentra a 46 km de Córdoba ya 10 km de Villa Carlos Paz. Aeronádico Airport Airport Ambrosio L.V. Taravell, el más cercano, está a 55 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional.

Ball cerrado Lomas del Rey Mayu Somaj Get Personaldering.com de diciembre de 2019.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Estacionamiento gratis

Mascotas permitidas

Wi-Fi gratis

Habitaciones familiares

Cambio de divisas: ¿Necesita efectivo? La habitación tiene un cambio de divisas.

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Alta Gracia Córdoba?

Si necesitas un lugar alojamiento económico y cómodo para poder permanecer con tus mascotas, has venido al lugar indicado. He aquí los hoteles más cercanos en Alta Gracia Córdoba para que puedas mirar en detalles cuál es el más conveniente para pasarla fenomenal con tu familia.

Antes de completar tu reserva, intenta asegurarte que el hotel pet friendly en Alta Gracia Córdoba acepte el ingreso con mascotas. Puede pasar que algunas políticas cambian o podrían tener cambios en las normativas. Por otro lado es importante mencionar por ejemplo si tu mascota es un perro y si es de tamaño grande o chico. Suele suceder que algunos hoteles no admiten perros grandes.

¿Qué debo tener en cuenta al ingresar a un sitio en Alta Gracia Córdoba que admita mascotas?

A pesar de que todos los hoteles en Alta Gracia Córdoba que publicamos aquí indican admitir mascotas, se recomienda leer atentamente las políticas acerda de al cuidado de los mismos en el sitio. Lo mínimo de siempre, lleva tu mascota con correa o pretal por precaución de quienes se hospedan en el hotel. Finalmente recuerda que no a todas las personas les agradan los animalitos tanto como a tí y a nosotros.

Trata de ser sumamente precavido con los sitios donde tu mascota realiza sus necesidades, cuidar la limpieza es una norma por defecto de todo alojamiento que permita mascotas.

Antes de ingresar al lugar, consulta si existe alguna regla que seguir y que no haya sido aclarada en la web, siempre es bueno hacerlo. Disfruta los espacios señalados para estar con tu mascota. Si tu mascota es robusta, ten especial cuiadado con los niños y niñas que pudieran circular ya que un animal jugando puede producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Aunque lo más común es salir de viaje con un perro de mascota, sin embargo, si tu mascota es difiere de estas, estaría bueno que lo indiques al reservar tu hotel en Alta Gracia Córdoba como comentario para evitar problemas a futuro. Asímismo puedes llamar al hotel y sacarte al duda de si admiten ese tipo particular de mascota.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100
spaceman
depo 25 bonus 25 bebas ip
https://thetumbleweedcafe.com/
https://www.martinsleepclinic.com/
princess slot
slot depo 10k
bonus new member
olympus slot
depo 10khttps://bulmerbeauty.com/