Hoteles Pet Friendly en Alpa Corral Córdoba - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya quieres salir de vacaciones pero te pone mal dejar a tus animalitos en casa, ya sea porque no tienes una persona que te las cuide o porque sencillamente te hace mal que estén solas. Que eso no te detenga, a continuación te enseño algunos lugares alojamiento que aceptan mascotas en Alpa Corral Córdoba para que puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones o salida junto a tus incondicionales amiguitos y familia.

Vista Serrana

Calle Las Rosas s/n, Barrio Quebrada del Sol, 5801 Alpa Corral, Argentina

Edificio en el que se encuentra la posada u hostería

1 piscina
Admite mascotas
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. Villa Serrana se encuentra en Alpa Corral, en la cima de una colina en Kubrad del Sol, a solo 300 metros de la playa de Codito, así como una piscina al aire libre. Ofrece excelentes vistas del valle. Ofrece habitaciones con terraza y conexión Wi-Fi gratuita, así como un cómodo salón compartido con bar y TV vía satélite.
Villa Serrana tiene habitaciones luminosas con baño privado, Wi-Fi y una terraza. Todos los baños disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos.
Villa Serran está a 70 km del río Rio y estación de autobuses. El distrito comercial está a 20 minutos a pie.

Ver Serrana Gets Clientes Booking.com Del 25 de octubre de 2013.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Un pub

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Alpa Corral Córdoba?

Para reservar una habitación que admita mascotas, simplemente tendras que escoger alguno de los hoteles alojamiento pet friendly en Alpa Corral Córdoba que te listamos arriba y clickear en el botón Reservar. inmediatamente después serás redirigido a Booking la plataforma más segura para realizar reservas online.

Recuerda que algunos alojamientos pueden solicitar un pago para realizar la reserva. Lee atentamente en los detalles mostrados.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un hotel alojamiento en Alpa Corral Córdoba que reciba mascotas?

Aunque todos los hoteles en Alpa Corral Córdoba que publicamos aquí indican admitir mascotas, es muy recomendable mirar atentamente las políticas respecto al cuidado de los mismos en el hotel alojamiento. Lo mínimo de siempre, lleva tu mascota con su correa o pretal por la seguridad de quienes se hospedan en el hotel. Recuerda que no a todas las personas les gustan los animalitos tanto como a nosotros.

Intenta ser totalmente cuidadoso y precavido con los sitios donde tu mascota hace sus necesidades, cuidar y mantener la limpieza es una norma implícita de todo lugar alojamiento que admite mascotas.

Antes de ingresar al lugar, consulta si hay alguna regla que seguir y que no haya sido aclarada en la web, siempre es bueno hacerlo. Pasala bien en los espacios señalados para estar con tu mascota. Si tu mascota es robusta, ten mucho cuiadado con los niños que pudieran circular ya que un animal corriendo puede sin intención producir alguna caída.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Casi siempre es usual reservar un hotel alojamiento con perros o gatos, pero, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendado que antes de ir lo consultes en tu reserva para evitar futuros inconvenientes.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100