Hoteles Pet Friendly en Alcira Gigena Córdoba - Admiten Mascotas

Booking.com

Ya lo sé, de nuevo igual que el año anterior, te encuentras diagramando tus semanas de vacaciones pero todo pasa por que hacer con tus cachorros. Que nada sea un obstáculo para relajarte en este momento tan añorado del año, tu te lo mereces. Lo haré fácil, te dejo un listado completo de hoteles alojamiento en Alcira Gigena Córdoba que admiten mascotas para que te lo pases a 1000 y solo te quede disfrutar con tu familia y amiguitos.

Vista Serrana

Calle Las Rosas s/n, Barrio Quebrada del Sol, 5801 Alpa Corral, Argentina

Edificio en el que se encuentra la posada u hostería

1 piscina
Admite mascotas
Bar
VER DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Este alojamiento se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. Villa Serrana se encuentra en Alpa Corral, en la cima de una colina en Kubrad del Sol, a solo 300 metros de la playa de Codito, así como una piscina al aire libre. Ofrece excelentes vistas del valle. Ofrece habitaciones con terraza y conexión Wi-Fi gratuita, así como un cómodo salón compartido con bar y TV vía satélite.
Villa Serrana tiene habitaciones luminosas con baño privado, Wi-Fi y una terraza. Todos los baños disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos.
Villa Serran está a 70 km del río Rio y estación de autobuses. El distrito comercial está a 20 minutos a pie.

Ver Serrana Gets Clientes Booking.com Del 25 de octubre de 2013.

Aprender más

Servicios más populares

1 piscina

Mascotas permitidas

Un pub

¿Cómo Reservar un Hotel que permita Mascotas en Alcira Gigena Córdoba?

Elegir un lugar donde puedas alojarte con tus mascotas en Alcira Gigena Córdoba es sencillo. En nuestra web podrás encontrar todos los sitios que ofrecen lugar y que aceptan mascotas. Nada más escoge el que mas te sea conveniente y da click en Reservar para visualizar todos los detalles en Booking la plataforma segura./

No te olvides que algunos lugares pueden pedir una reserva previamente con seña. Además siempre te sugerimos que preguntes si está permitido entrar con tu mascota, indicando el tamaño y raza del mismo. algunos hospedajes en Alcira Gigena Córdoba solo permiten mascotas de poco tamaño.

¿Qué debo tener en cuenta al reservar un Alojamiento en Alcira Gigena Córdoba que reciba mascotas?

El hecho de que puedas entrar con tu mascota a un hotel alojamiento, no quiere decir que no dejes de responsabilizarte del comportamiento de ella. Si acudes con tu mascota ten la precaución de siempre estén contigo con correa o pretal según corresponda.

Sigue siempre a tu mascota sobre todo en los momentos que requiera hacer sus necesidades. Además, consulta cuales son los lugares designados para ello. Asímismo, debes responsabilizarte de alzar las heces de tu perro, gato o mascota.

Una recomendación más es siempre averiguar antes si el tamaño y/o raza de tu mascota es permitido en el lugar. No es con motivo de discriminación, sino más bien que algunos hoteles solo admiten mascotas pequeñas por una cuestión de lugar, protección y precaución para las otras personas hospedadas.

¿Qué mascotas admiten en los hospedajes Pet Friendly?

Generalmente es usual reservar un hotel alojamiento con gatitos o perritos, sin embargo, si tienes algún otro tipo de mascota, es muy recomendable que antes de ir lo consultes en tu reserva para evitar inconvenientes.

Subir
gates of olympus
rujak bonanza
mahjong slot
slot bet 100